Hola muchas gracias por la información, les comento lo sucedido, como dijo un colega, la acompañe al tribunal de familia y el juez la entrevisto conjuntamente con la asistente social. Luego el juez ordeno la medida en el acto y nos dio dos oficios uno para poder ingresar en la vivienda de su marido para retirar las cosas y otro para solicitar la protección del hogar y la restricción del agresor para ella y su familia. Seguidamente me constituí en la comisaría de la zona… y que paso…, al presentar la orden judicial el jefe de servicio ordeno a dos policías acompañarnos hasta el domicilio, al llegar me bajo del auto y voy con el personal policial para asegurarme que mi clienta no iba a tener inconvenientes con el sujeto agresor.
A penas tocaron el timbre los policía, este “señor” comenzó agredirme, le dije que se calmara, luego ingreso a su domicilio y apareció con un cuchillo, volvió agredirme en forma verbal, pero a los pocos segundo se empezó a cercar hacia mi persona, resumiendo me corrió una cuadra con el cuchillo, y el personal policial no hizo NADA, para detenerlo. Me fui a quejar a la comisaría y no pasaba nada hasta que dije que iba a ir a la fiscalía a denunciarlos por mal desempeño de la función publica, cuando comienzo a ir, me llama el comisario, y me dijo que vuelva que pondría personal especializado y me acompañaría a ejecutar la orden, a lo que yo accedí. Estuve toda la tarde acompañando a mi cliente, me las vi fuleras cuando comenzó a dirigirse hacia mí. Disculpen si me excedí un poco, pero les quería comentar mi experiencia.