Buenas tardes, les escribo por una duda con una pension de una señora cuyo marido fallecio el dia 11 de diciembre de 2006,nunca estuvo inscripto en autonomos, tiene solo 5 años en relacion de dependencia desde el año 1976 a 1980, nada mas que eso. Ademas, la viuda ya es jubilada por ama de casa, asi que para completar los 30 años aplicando la moratoria no puedo pagar en cuotas, solo de contado, caso que le resulta imposible a la señora...
Mi pregunta es especificamente si le compro 18 meses de servicio domestico, asi lo hago aunque sea aportante irregular, puede haber algun problema'''''???, alguien tuvo algun caso similar en cordoba? por favor les pido si alguien me puede ayudar, porque no se si hacerle pagar servicio domestico a la señora y despues no se pueda pensionar, por el solo hecho de que no estuvo inscripto en untonomos nunca.....
Gracias
Mi pregunta es especificamente si le compro 18 meses de servicio domestico, asi lo hago aunque sea aportante irregular, puede haber algun problema'''''???, alguien tuvo algun caso similar en cordoba? por favor les pido si alguien me puede ayudar, porque no se si hacerle pagar servicio domestico a la señora y despues no se pueda pensionar, por el solo hecho de que no estuvo inscripto en untonomos nunca.....
Gracias

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI