Primero quiero saludar a cada uno del foro ya que leo mas de lo que posteo, seguidamente debo decir que soy recien recibido hace 8meses exactos y he rechazado varios clientes por temor a hacerle mal las cosas, pero como las papas queman y las cosas estan caras me decidì a realizar mi primer jubilaciòn y para bien o para mal la clienta es una mujer de 43 años empleada en una importante empresa pero tiene una enfermedad degenerativa y progresiva (artritis reumatoidea) la cual le impide cada vez mas ir a su trabajo, esta señora tiene emitido del año 2008 su certificado de discapacidad de la naciòn, la señora vive en ramos y trabaja en microcentro y en su trabajo le dicen que no la van a cambiar de sucursal, aparte de tods las dolencias e internaciones que curso y cursa es viuda es por esto que me vino a ver a mi para hacerle la jub. anticipada por discapacidad.
Es por esto que solicito su ayuda, fuì al ANSES y pedi una carta poder para que me la llene y me traiga la fcopia y el original de su DNI para pedir la sabana, (eso esta bien ?) ella es supone por la emprsa donde esta aportante regular, ¿esta bien como lo estoy haciendo? cuando tenga la sabana voy de nuevo al ANSES para pedir junt medica. Y dspues como sigo??.
Desde ya obvio que gracias y espero no ofender a nadie por tan basicas consultas ya que no tengo ni amigos, pariente o conocidos abogados donde preguntar, nuevamente muchas graacias y los espero.
Es por esto que solicito su ayuda, fuì al ANSES y pedi una carta poder para que me la llene y me traiga la fcopia y el original de su DNI para pedir la sabana, (eso esta bien ?) ella es supone por la emprsa donde esta aportante regular, ¿esta bien como lo estoy haciendo? cuando tenga la sabana voy de nuevo al ANSES para pedir junt medica. Y dspues como sigo??.
Desde ya obvio que gracias y espero no ofender a nadie por tan basicas consultas ya que no tengo ni amigos, pariente o conocidos abogados donde preguntar, nuevamente muchas graacias y los espero.