Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESESPERACION Y PRIORIDADES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #764055  por fito657

Que el 90% de los mayores de 65 años tienen enfermedades cronicas y/o terminales todos los sabemos.A esa edad casi nadie escapa a la presión arterial y los casos terminales son abrumadoramente mayores que a los 18 años. La falta de obra social es la condena de muerte de muchos viejos. La desesperación con que la gente te trasmite eso como si uno por ser abogado lo podría solucionar duele. Sin enbargo para anses la prioridad es la asignación universal. Lo demuestra el tiempo interminable de las verificaciones (inclusive las ilegales). Verdugo no es solamente el enmascarado con el hacha sino aquellos que deciden que no podes seguir viviendo porque "hay poca gente y tenemos mucho trabajo".
 #764107  por diegomdp

a mi lo que me indigna es que se gastan la guita en negociados con netbooks, de la universal no voy a hablar, en licitar letras del tesoro con fondos de pami, de anses, en lcd para todos que no son para nadie, bicicletas para todos que no fueron para nadie, heladeras para.. etc etc etc y lo peor es que se cansan de decir en todos los medios que todo el mundo se jubila, lo dice el mentiroso y cinico de bossio, lo dice la presidente cuando dice que ellos incluyen a los excluidos de la decada del 90, lo que me indigna es la hipocresia sino queres dar algo no lo des pero no me mientas diciendome que me das algo que no me das.

Bueno este gobierno es una gran mentira otra cosa no se puede esperar
 #764501  por Maria C.

Mas del 50% de los votos, por lo cual me reservo los comentarios y acato la voluntad de la mayoria.
 #764503  por noelin

NO ESPERO CAMBIOS PARA BIEN DE LOS JUBILADOS, HAY SEGURIDAD EN LOS RESULTADOS Y EL VOTO DE LOS ANCIANOS NO ES TRASCENDENTE EN NUMEROS.
 #764521  por fito657

En el segundo cordón de la zona norte de del GBA están meses y meses en estado 15 etapa de resolución y no le vayas a presentar un pronto despacho porque te aplican la vendeta y te la complican peor.
 #764660  por diegomdp

fito657 escribió:En el segundo cordón de la zona norte de del GBA están meses y meses en estado 15 etapa de resolución y no le vayas a presentar un pronto despacho porque te aplican la vendeta y te la complican peor.
los pronto despacho no sirven para nada, salvo para habilitar el amparo por mora, en su momento eran mas efectivos los reclamos por carta compromiso, porque trascendian la orbita de la udai, eso era cuando se le daba importacia al tema, ahora por lo que he visto no se le da mucha importancia, falta de interes de la direccion ejecutiva se llama, por lo que le podes meter mil reclamos y tampoco te dan pelota
 #764720  por mmmm

pense que pasaba solo con mis expedientes, tengo en verificacion unas cuantas, habiendo presentado libretas de construccion perfectas desde hace mas de 4 meses, ya presente pronto despacho, en resolucion otras desde hace mas de 1 mes, nunca tardaron tanto, ni hablar de los beneficios retenidos de sdm, estoy llendo al sector de gestion a reclamar como nunca lo he hecho, y veo a los empleados, haciendo nada, comprando perfumes, desayunando, merendando, creo q de 5 que veo solo una esta siempre con un expediente en la mano, es un chiste