Que el 90% de los mayores de 65 años tienen enfermedades cronicas y/o terminales todos los sabemos.A esa edad casi nadie escapa a la presión arterial y los casos terminales son abrumadoramente mayores que a los 18 años. La falta de obra social es la condena de muerte de muchos viejos. La desesperación con que la gente te trasmite eso como si uno por ser abogado lo podría solucionar duele. Sin enbargo para anses la prioridad es la asignación universal. Lo demuestra el tiempo interminable de las verificaciones (inclusive las ilegales). Verdugo no es solamente el enmascarado con el hacha sino aquellos que deciden que no podes seguir viviendo porque "hay poca gente y tenemos mucho trabajo".
a mi lo que me indigna es que se gastan la guita en negociados con netbooks, de la universal no voy a hablar, en licitar letras del tesoro con fondos de pami, de anses, en lcd para todos que no son para nadie, bicicletas para todos que no fueron para nadie, heladeras para.. etc etc etc y lo peor es que se cansan de decir en todos los medios que todo el mundo se jubila, lo dice el mentiroso y cinico de bossio, lo dice la presidente cuando dice que ellos incluyen a los excluidos de la decada del 90, lo que me indigna es la hipocresia sino queres dar algo no lo des pero no me mientas diciendome que me das algo que no me das.
Bueno este gobierno es una gran mentira otra cosa no se puede esperar