Hola! hace como un año que estoy trantado de notificar una tenencia, se que se puede pedir que se notifique cuando vaya a votar, alguno sabe como se hace??? gracias!!!!
santiheladero escribió:Rarisimo...y si sabes donde vota conoces el domicilioNo, pero te cuento, a un cliente mio, de una causa laboral, que no lo podìan notificar, el dìa que fue a votar, la policia le dejò la cèdula, quiero hacer lo mismo, pero no sè como!!
Tiburcio escribió:Podés notificar bajo responsabilidad de tu parte al domicilio que conozcas.Si, tiene la tenencia de hecho
También por acta notarial o carta documento
¿El que pide la tenencia no ve a su hijo?
Tiburcio escribió:Invierto la pregunta. ¿El contrrario no visita al chiquito?muy de vez en cuando, ya que, cuando la nena vivìa con la madre fue abusada, por el hermano de la pareja, a raìz de esa situaciòn, el padre tiene la tenencia de hecho, y la madre es nòmade, es por eso que mi idea es notificarla cunado vaya a votar, pero no sè como instrumentarlo, ya pedì oficios al registro civil y a policia, pero no hay registros, ahora estoy esperando que conteste la camara electoral. Si podès tirar una idea, te lo voy agradecer! saludos
Tiburcio escribió:Notificala entonces por edictos y que la defienda el Defensor Oficial.Gracias por la ayuda!