Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificaciòn SOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #765258  por romis_lm

Hola! hace como un año que estoy trantado de notificar una tenencia, se que se puede pedir que se notifique cuando vaya a votar, alguno sabe como se hace??? gracias!!!!
 #765272  por romis_lm

santiheladero escribió:Rarisimo...y si sabes donde vota conoces el domicilio
No, pero te cuento, a un cliente mio, de una causa laboral, que no lo podìan notificar, el dìa que fue a votar, la policia le dejò la cèdula, quiero hacer lo mismo, pero no sè como!!
 #765280  por Tiburcio

Podés notificar bajo responsabilidad de tu parte al domicilio que conozcas.
También por acta notarial o carta documento
¿El que pide la tenencia no ve a su hijo?
 #769994  por romis_lm

Tiburcio escribió:Podés notificar bajo responsabilidad de tu parte al domicilio que conozcas.
También por acta notarial o carta documento
¿El que pide la tenencia no ve a su hijo?
Si, tiene la tenencia de hecho
 #770064  por Tiburcio

Invierto la pregunta. ¿El contrrario no visita al chiquito?
 #772516  por romis_lm

Tiburcio escribió:Invierto la pregunta. ¿El contrrario no visita al chiquito?
muy de vez en cuando, ya que, cuando la nena vivìa con la madre fue abusada, por el hermano de la pareja, a raìz de esa situaciòn, el padre tiene la tenencia de hecho, y la madre es nòmade, es por eso que mi idea es notificarla cunado vaya a votar, pero no sè como instrumentarlo, ya pedì oficios al registro civil y a policia, pero no hay registros, ahora estoy esperando que conteste la camara electoral. Si podès tirar una idea, te lo voy agradecer! saludos
 #772583  por Tiburcio

Notificala entonces por edictos y que la defienda el Defensor Oficial.
 #772640  por romis_lm

Tiburcio escribió:Notificala entonces por edictos y que la defienda el Defensor Oficial.
Gracias por la ayuda!