Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recurso de Revisión ante la CARSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765075  por ignaci0

Buenas, tengo que presentar un recurso de revisión ante la CARSS por un pedido de jubilación ordinaria denegado y me surge una duda.

Ante la primer resolución denegatoria de la UDAI, presenté recurso de revisión ante la misma.
Ahora tengo una nueva resolución pero con diversos fundamentos y mi duda es si en el recurso ante la CARSS tengo o puedo citar ambas resoluciones o solo la última.

Gracias, saludos
 #765727  por Emma2011

ignaci0 escribió:Buenas, tengo que presentar un recurso de revisión ante la CARSS por un pedido de jubilación ordinaria denegado y me surge una duda.

Ante la primer resolución denegatoria de la UDAI, presenté recurso de revisión ante la misma.
Ahora tengo una nueva resolución pero con diversos fundamentos y mi duda es si en el recurso ante la CARSS tengo o puedo citar ambas resoluciones o solo la última.

Gracias, saludos
Me parece que estas mezclando, planteaste en la misma Udai dentro de los 10 dias un recurso de reconsideracion? y ahora queres presentar el de revision en la Carss?
 #765967  por fabidoc

ignaci0 escribió:Buenas, tengo que presentar un recurso de revisión ante la CARSS por un pedido de jubilación ordinaria denegado y me surge una duda.

Gracias, saludos
La ùltima resoluciòn denegatoria es la que te viabiliza la revisiòn ante la CARSS, por los plazos digo. Y al fundamentar, podès hacer el bla, bla, de ambas.