Ayer presenté Por la denegación de una jubilación con SDM pago extemporáneo, con un dador preparado y que en una supuesta verificación en el domicilio declarado dice el exped q la flia q vive ahi no lo conocen y preg a dos vecinos y tampoco...argumenté el recurso diciendo q no es prueba el dicho de desconocidos y q no fue entrevistado el dador etc....la iiciadora a la q le discutí q no podia rechazarme, ella dice q no se obviaron pasos y no corresponde ese recurso sino reapertura, jaja claro asi el retroactivo a la basura. Cuando la apuré diciendo q me dijera quien verifico y q garantia tenia yo de q hayan en realidad visitado el domicilio...una idiota!!!. Ahora q me queda hacer reapertura y presentar más pruebas y no se cuales y si me las aceptan...o iniciar nuevamente la jubilación.... odio udai de josé c.paz te revotan todo...
hace 10 dias presente un recurso de revision similar a tu caso, anteriormente ante una citacion, en donde me pedian mas pruebas porque segun la verificacion no existia el domicilio, presente nota de la empleadora, nota de la empleada, una nota en donde aclaraba el nombre con la que conocian a la empleadora (apodo) y aclaraba que no gozaba de simpatia en el barrio, ademas presente recibo de telefono de la empleadora, vuelve a pasar a verificacion, otra vez dicen q el domicilio no existe. en la nota de recurso de revision, pongo en duda la veracidad del informe, reiterando lo anterior, aclarando que es imposible q la dadora no se encuentre en su domicilio ya que esta en reposo por un accidente (es verdad) agrego mapa de google con marcadores indicando el domicilio, impresion de la pag de telefonica en donde consta domicilio telefono y nombre de la dadora
ante el echo que estan tan jodidos con el tema tambien anexe la impresion de la ruta de la carta de notificacion de resolucion para que vean q se cumplio con los plazos procesales
todavia esta en "iniciacion#" y que sea lo q tiene q ser, ya me veo recurriendo a la carss