Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• R.Reconsideración - verificación SDM, rechazado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #766698  por draclaudia

Ayer presenté Por la denegación de una jubilación con SDM pago extemporáneo, con un dador preparado y que en una supuesta verificación en el domicilio declarado dice el exped q la flia q vive ahi no lo conocen y preg a dos vecinos y tampoco...argumenté el recurso diciendo q no es prueba el dicho de desconocidos y q no fue entrevistado el dador etc....la iiciadora a la q le discutí q no podia rechazarme, ella dice q no se obviaron pasos y no corresponde ese recurso sino reapertura, jaja claro asi el retroactivo a la basura. Cuando la apuré diciendo q me dijera quien verifico y q garantia tenia yo de q hayan en realidad visitado el domicilio...una idiota!!!. Ahora q me queda hacer reapertura y presentar más pruebas y no se cuales y si me las aceptan...o iniciar nuevamente la jubilación.... odio udai de josé c.paz te revotan todo...
 #766702  por mmmm

hace 10 dias presente un recurso de revision similar a tu caso, anteriormente ante una citacion, en donde me pedian mas pruebas porque segun la verificacion no existia el domicilio, presente nota de la empleadora, nota de la empleada, una nota en donde aclaraba el nombre con la que conocian a la empleadora (apodo) y aclaraba que no gozaba de simpatia en el barrio, ademas presente recibo de telefono de la empleadora, vuelve a pasar a verificacion, otra vez dicen q el domicilio no existe. en la nota de recurso de revision, pongo en duda la veracidad del informe, reiterando lo anterior, aclarando que es imposible q la dadora no se encuentre en su domicilio ya que esta en reposo por un accidente (es verdad) agrego mapa de google con marcadores indicando el domicilio, impresion de la pag de telefonica en donde consta domicilio telefono y nombre de la dadora
ante el echo que estan tan jodidos con el tema tambien anexe la impresion de la ruta de la carta de notificacion de resolucion para que vean q se cumplio con los plazos procesales
todavia esta en "iniciacion#" y que sea lo q tiene q ser, ya me veo recurriendo a la carss
 #766914  por mmmm

arielruiz86 escribió:Que trabajo de logistica.... jajaja.
todavia me queda imaginacion jaja pero me quede con ganas de sacarle una foto a la casa y ponerle la fotito, lo mas probable es que el verificador no halla querido entrar al barrio, La Matanza profunda ......
 #766915  por noelin

PQ NO A LA CARSS??? CUALQ COSA ANTES Q PERDER EL POSIBLE RETROACTIVO!!!!! LA REAPERTURA ES EXCEPCIONAL, YO CASI NO LA TENGO EN CTA. SI NO CABEN RECURSOS, COMIENZO DE NUEVO. DA LO MISMO Y POR AHI TIENE MAS SUERTE
 #766916  por alejandra01

mmmm escribió:
arielruiz86 escribió:Que trabajo de logistica.... jajaja.
todavia me queda imaginacion jaja pero me quede con ganas de sacarle una foto a la casa y ponerle la fotito, lo mas probable es que el verificador no halla querido entrar al barrio, La Matanza profunda ......
:lol: :lol: :lol:
matanza city diría catita!!!..
 #766929  por alicia01

Soy una forista nueva, quiero evitar las discusiones estériles. Ud Alejandra01 manifestó públicamente que tiene 4 sdm. 2 se lo concedieron, 2 aún están en trámite. En un post manifestó que pone como dador siempre a su marido quien es abogado. Que cuando surgió la exigencia de pagar los intereses del sdm, al ser altos los reimputó.
¿Cuánto le pagó al gerente de su UDAI para que le acuerden los sdm? ¿Cómo se llama el verificador de su zona? Al reimputar Ud le hizo cometer acto propio a su cliente, sin embargo a Ud siempre le va bien, y cuando postea siempre está haciendo las milanesas, diganos ¿Qué significa hacer milanesas? ¿es un código o mensaje? ¿Quién es Ud? La ley es para todos iguales. Si a mi me aplican esa ley a Ud tbien se la deben aplicar. O acaso es un personaje que inventa cosas mientras toma peperina en su casa?
No lo tome como una agresión, pero si Ud trabaja en ANSeS, dígale a su Director que todas personas quieren y tienen el derecho a jubilarse.
Chicos, voy a hacer lo siguiente, porque estoy cansada y dolorida por las injusticias en que somos sometidas las mujeres, somos débiles y se abusan de eso. Comenzaré a postear apellidos y domicilio de todos los empleados y gerentes de anses que me denieguen los beneficios, o que denieguen a mis colegas, cosa que los clientes perjudicados con toda la familia les realicen la verificación vecinal a ellos, haber si tienen huevos para aguantarse eso. Saluditos.
 #766941  por draclaudia

te felicito alicia01, tenés mucha razón... la q me rechazo el recurso q cuando se vio presionada me dijo...tengo mucha gente q atender y te digo lo q podes hacer?...yo le seguia peleando la veracidad de la supuesta verificación...