Hola a todos. Les queria hacer una consulta. Tengo una jubilación con moratoria. Los unicos aportes que tiene la persona son 3 meses en rrdd. En sicam le aparece en situacion de revista del 2/01 al 1/07 con el código 898 (Personal de Limpieza). Ese periodo no está pago por lo que cuando calculo la liquidación me aparece con deuda. Preguntas:
el hecho de que en situacion de revista le aparezca ese periodo me obliga a cargar servicios como costurera en sit rev. ampliada?
a ese periodo del 2/01 al 1/07 le puedo aplicar el beneficio de prescripción y renuncia como al resto?
Esa deuda que le aparece en SICAM me salvó de tener que pagar servicios como SDM porque a la Sra. no le entraba toda la deuda en la moratoria.
Mil gracias por la info que me puedan dar!!!!
el hecho de que en situacion de revista le aparezca ese periodo me obliga a cargar servicios como costurera en sit rev. ampliada?
a ese periodo del 2/01 al 1/07 le puedo aplicar el beneficio de prescripción y renuncia como al resto?
Esa deuda que le aparece en SICAM me salvó de tener que pagar servicios como SDM porque a la Sra. no le entraba toda la deuda en la moratoria.
Mil gracias por la info que me puedan dar!!!!
María Laura