Hola a todos!!! Tengo que iniciar una sucesión pero el que la inicia es el curador ad-litem del causante, tengo el testimonio a través del cual se faculta al curador para que inicie la sucesión, partida de defunción, etc- para que finalmente cobre sus honorarios (que son seis mil pesos). Mi duda un poco era en como encuadrarlo, porque estuve buscando información y toda ella en gral se refiere al caso de que la inician acreedores de los herederos y lo hacen para cobrar sus créditos. Pero este caso es distinto. Mi duda es: en el escrito de inicio, corresponde colocar el art. 3314??( que obliga a intimar a los herederos para que acepten o no) Y en cuanto a los Puntos del escrito, yo coloqué, los habituales, objeto, competencia, bienes, prueba documental, petitorio, eliminé vinculo, porque no lo hay y agregué uno: legitimación. Iría otro punto más?? En cuanto a los otros herederos, la sucesión se inicia conjuntamente también con todos ellos?? (igualmente esa información todavía no la tengo bien) Y por último, corresponde referirme en el punto legitimación, mencionando el expdte s/ insania??
P.D: por otra parte, si alguien tiene un modelo, sería buenísimo
Saludos, Paula.
P.D: por otra parte, si alguien tiene un modelo, sería buenísimo
Saludos, Paula.