Buenas Tardes
MARIO1943, muchas gracias por tú pronta respuesta. Respecto de la circ 3062 , en lo que hace a tener que acreditar con documental, el problema que surge es que la señora no tiene ningún documento lo único con que cuento son los pagos que aparecen en la pestaña "pagos"( todos hechos en tiempo y forma), ¿eso será suficiente?
El empleado en un momento preguntó si teníamos el formulario 162,estuve buscando en la pagina de afip, no lo encontré y no tengo idea de que trata, pero mi cliente no tiene nada.
Gracias y si pueden agregar alguna indicación, agradezco por su paciencia.
Saludos.
MARIO1943, muchas gracias por tú pronta respuesta. Respecto de la circ 3062 , en lo que hace a tener que acreditar con documental, el problema que surge es que la señora no tiene ningún documento lo único con que cuento son los pagos que aparecen en la pestaña "pagos"( todos hechos en tiempo y forma), ¿eso será suficiente?
El empleado en un momento preguntó si teníamos el formulario 162,estuve buscando en la pagina de afip, no lo encontré y no tengo idea de que trata, pero mi cliente no tiene nada.
Gracias y si pueden agregar alguna indicación, agradezco por su paciencia.
Saludos.
