Hola a todos, alguien sabe algo sobre una ampliacion de la moratoria? me dijeron que en octubre sale una prorroga por 6 meses, alguien sabe algo??? gracias!
Dra. Gomez Carola
Caro36 escribió:Hola a todos, alguien sabe algo sobre una ampliacion de la moratoria? me dijeron que en octubre sale una prorroga por 6 meses, alguien sabe algo??? gracias!Quien te dijo. Bosio, cristina, tusan, etc.
fito657 escribió:Muy dificil, ahora es una carta que ya no hace falta jugar.Quien dice que no, ahora quiere el 100 por ciento de los votos.
germandf1 escribió: dr. Tito de Lomas alias "empiecen a juntar viejitas de 60 porque ya esta la ampliación" a fin de entregarle las bebidas y perfumes que solicito por su excelente primicia. Informes al 0800- ampliacion. Desde ya muchas graciasQue vaya contratando los ss de Burlando , Cuneo libarona y por las dudas el del dr Cae!!!! mas de uno lo va a intimar por las apuestas que debe!!