Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ampliacion de moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767705  por Caro36

Hola a todos, alguien sabe algo sobre una ampliacion de la moratoria? me dijeron que en octubre sale una prorroga por 6 meses, alguien sabe algo??? gracias!
 #767710  por hugo2

Caro36 escribió:Hola a todos, alguien sabe algo sobre una ampliacion de la moratoria? me dijeron que en octubre sale una prorroga por 6 meses, alguien sabe algo??? gracias!
Quien te dijo. Bosio, cristina, tusan, etc.
 #767717  por hugo2

fito657 escribió:Muy dificil, ahora es una carta que ya no hace falta jugar.
Quien dice que no, ahora quiere el 100 por ciento de los votos. :lol:
 #767773  por Caro36

hola, me lo dijo un colega que hace previsional, pero no tenemos las fuentes, son solo comentarios de comentarios! si no sale ahora, antes de las elecciones, no creo que salga por un tiempo, no?
 #767941  por maritab

hola colegas! alguien sabe qué paso con la supuesta ampliacion de las jubilaciones para amas de casa sin aportes?? necesito novedades y no eh escuchado nada! quien sepa algo que me avise por favor!!! muchas gracias
 #767960  por supernova

Hola, aqui en cordoba, en la Udai I varios empleados nos dien que si hay ampliacion de moratoria, que lo del SDM se termina pronto y ya se lo he escuchado a varios profesionales que se dedican a las jubilaciones. Esperemos que sea verdad.
 #767993  por avel2007

Esto parece Futbol de 1ra. LO QUE SE VIENE, LO QUE SE VIENE...
Baaa... Ahora va ha laburar el que sabe no cualquiera.
Un abrazo
 #768079  por dramamita

avel2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdido!!!!!!! espero que la propuesta siga en pie no???
 #768104  por germandf1

Llamado a la solidaridad: Se necesita ubicar con suma urgencia el paradero del dr. Tito de Lomas alias "empiecen a juntar viejitas de 60 porque ya esta la ampliación" a fin de entregarle las bebidas y perfumes que solicito por su excelente primicia. Informes al 0800- ampliacion. Desde ya muchas gracias
 #768109  por molinag

germandf1 escribió: dr. Tito de Lomas alias "empiecen a juntar viejitas de 60 porque ya esta la ampliación" a fin de entregarle las bebidas y perfumes que solicito por su excelente primicia. Informes al 0800- ampliacion. Desde ya muchas gracias
Que vaya contratando los ss de Burlando , Cuneo libarona y por las dudas el del dr Cae!!!! mas de uno lo va a intimar por las apuestas que debe!!
 #768160  por Caro36

hay un foro para hacer chistes!! todo bien los comentarios no son censurados y son bienvenidos todos, y les agradezco, pero las ironias y chistes por favor dejenló para otro foro