belcho escribió:Muy buenas tardes a todos en el foro. Soy nueva en el foro y en la profesión me llego mi primer caso de familia.
separados con 2 hijos uno de ellos se crió con una tía(hermana del papa), la mama es mi clienta. como ya tiene 8 años la mama no quiere pedir la tenencia considera ,mal que le pese, que esta mejor allí y no quiere hacerle daño a la niña. Del otro menor mi clienta tiene la tenencia, y va a iniciar demanda de alimentos porque el ex marido NO quiere pasarle dinero por el niño que vive con ella, a su vez quiere régimen de visita para compartir como antes de la separación tiempo con su niña. mi consulta es ¿ inicio demanda por alimentos y espero la audiencia para pedir visitas para la menor? o las visitas las pido luego por incidente? o ambos en la misma demanda?
No se que conviene colegas, espero puedan aconsejarme desde la experiencia, ya que el caso es muy particular porque la mama no posee la tenencia de los 2 menores, quiere alimentos para uno y regimen de visitas a su favor para el otro. SOLO QUE NO SE EN QUE MOMENTO Y FORMA CONVIENE PEDIR LAS VISITAS.
Saludos y desde ya muchas gracias
Hola Belcho y bienvenida !.La mamà quiere iniciar ALIMENTOS por el niño que està con ella.
Pregunto:esta sra.pasa alimentos por la niña que no vive con ella ? ojo,que a ella ,si es que no pasa,la otra parte podrà demandarla tb por este tema !!!
El regimen de visitas y los alimentos tienen tràmites distintos;motivos por el cual no pueden iniciarse juntas;no obstante ello si alguna de las partes iniciò alimentos se podrìa llegar a arreglar el reg.de visita y viceversa.
P E R S O N A
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI