Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO DEL SDM ES UNA ESTAFA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768118  por mariouba

Estimados foristas hoy me doy por vencido con los SDM, le tramite la jubilacion de la señora que trabaja en casa con SDM pagados temporaneamente, con ambiental que la conocen de hace 6 años se saluda con todos los vecinos y lleve al verificador a hablar con ellos, y hoy veo que salio denegada, no se los motivos, asi que ya me doy cuenta que no salen mas, nunca me puse como empleador de ninguno de los anteriores, asi que no entiendo, voy a tratar de ver el expediente y recurrir pero la verdad es mas de lo mismo esta batalla esta perdida. Sr. BOSSIO deje de quedarse con el dinero que no le corresponde, no entiendo porque hace esto toma los inicios si sa no los van a otorgar no los tomen mas ojala lea este post estoy dispuesto a encontrarlo y decircelo en la cara Usted es un ladron, se queda con el dinero de la gente, hoy se quedaron con el dinero que le aporte a la señora que trabaja en mi casa. Eso en el Codigo Procesal Penal se llama Estafa y tengo varias se llama Estafa reiteradas. Voy hacer una denuncia Penal contra Usted se la voy a seguir a muerte Manga de ladrones si quiere mi matricula se doy cuando quiera. Se quedo con los aportes de mi empleada para que los va usar para pagar la campaña. Sigo pensando son tdos delincuentes
 #768126  por germandf1

Si me permitis que te de un consejo, por estafa no te va a prosperar pero si por el artículo 142 de la ley 24241 la denuncia la haces en comodoro py, previa intimación por 5 dias.
 #768129  por germandf1

Delitos por Incumplimiento de las Prestaciones

Incumplimiento de las prestaciones previsionales

Artículo 142.— Será reprimido con prisión de 4 a 10 años el obligado al cumplimiento de las prestaciones previsionales establecidas en esta ley que no efectivizara en forma oportuna e íntegra las prestaciones previsionales a las que se encuentre obligado, a quien resulte beneficiario de las mismas. El delito se configurará cuando el obligado no diera cumplimiento a los deberes aludidos dentro de los 5 días de notificada la intimación respectiva en su domicilio real o en el asiento de sus negocios.
 #768131  por germandf1

Y ya que estamos podriamos denunciarlo a Bossio por todas las circulares inconstitucionales que saca el anses por el art.248 CP "Será reprimido con prisión de un mes a dos años e inhabilitación especial por doble tiempo, el funcionario público que dictare resoluciones u órdenes contrarias a las constituciones o leyes nacionales o provinciales o ejecutare las órdenes o resoluciones de esta clase existentes o no ejecutare las leyes cuyo cumplimiento le incumbiere."
o cuando usan la guita para otra cosa "Destino indebido de fondos públicos. (Art. 260)
Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados. Si de ello resultare daño o entorpecimiento del servicio a que estuvieren destinados, se impondrá además al culpable, multa del veinte al cincuenta por ciento de la cantidad distraída."
En fin hay que ponerse a laburar , buscar documental y hacer una buena presentación ante la Justicia Federal.
 #768140  por sergitito

Comparto la indignación, pero esperar algo de la llamada "Justicia Federal" es un poco inocente. Solo está para complicarle la vida a los ladrones de gallinas. Total hay gente que sacó u$s 500.000.000 del país y no se sabe donde están (salvo Cris y el finado mas algún testaferro). Saludos:

Sergio
 #768147  por germandf1

sergitito escribió:Comparto la indignación, pero esperar algo de la llamada "Justicia Federal" es un poco inocente. Solo está para complicarle la vida a los ladrones de gallinas. Total hay gente que sacó u$s 500.000.000 del país y no se sabe donde están (salvo Cris y el finado mas algún testaferro). Saludos:

Sergio
Personalmente por un expediente perdido en una Udai de Capital con un cliente que hacia tres años que lo habia iniciado con un cancer de colon, hicimos la denuncia y ¿sabes como terminó? Le pagaron con un cheque de Banco Nación en tesorería de Anses (Cordoba 720 PB) a las 72 horas de haberla hecho la denuncia.
 #768152  por sergitito

Me alegro y tuviste suerte. A mi me pasó algo similar y al pobre viejo a quien la Udai La Plata I le perdió el expediente dejó este mundo sin cobrar lo que le correspondía. Pero claro que lo de bochar los SDM es una estafa. Pero me parece incluso mas aberrante que ante un mismo caso en un Anses te jubilás o pensionés y en otro no. Eso de "cada Anses es un mundo" es lo mismo que decir que uno adquiere o pierde derechos depende el Anses donde se presente el trámite. Eso es más que una estafa. Es un incumplimiento aberrante de la Constitución Nacional. Pero como en este país el control de constitucionalidad está dispuesto para que uno tenga que ir a litigar en cada caso particular, gracias a nuestra idiosincracia que es cagar al de al lado siempre que no toquen nuestro propio bolsillo, todos estamos en el horno.

Sergio
 #768159  por mariouba

te la sigo a muerte BOSSIO ladron, estas llorando mi empleada domestica por tu culpa y tus complices, que se quedan con el dinero de los aportes que yo le page en tiempo y forma durante 6 años y vos con esa plata financias computadoras pedorras que ahi algun curro tendras, estoy hablando con abogado constitucionalista y te voy a undir aunque pierda mi matricula. No jodas con la plata de los pobres, la gente necesita jubilarse, ladron basura si queres voy a 678 y te contesto ahi basura ladron.
 #768164  por germandf1

Lamento profundamente lo de tu cliente. Quizás si nos unieramos y en vez de uno por uno fueramos 100 o 200 la cosa cambiaría. En cuanto al control de constitucionalidad tenes razon: Un profesor mio allá por principios de los 90 decía que en el vértice de la pirámide jurídica no se encuentra la Constitución sino la voluntad del funcionario.
 #768266  por VUIRLI

Estoy de acuerdo con germán, habría que unirse y plantear algo en forma masiva.
Hoy intentamos interponer recurso ante la carss y no quisieron bajo ningún punto recibir el mismo, luego de varias horas de espera, de que leyeron el recurso (donde se pidió la nulidad de la suspensión por utilización de vías de hecho, falta de cumplimiento de lo normado en la ley de procedimiento, falta de notificación fehaciente, violación a la teoría de los propios actos) entregaron un papel firmado por un supervisor (MILAGRO) en el cual dicen que el expte fue a revisión por inconsistencia por haber múltiples dadores de trabajo (en el caso habia uno solo, es real) y que la sra debía esperar a que se le envie una carta documento notificando esta situación. (por lo bajo le dijeron que todos los SDM estan paralizandose y que nadie sabe que va a pasar, que es orden de arriba)
 #768267  por VUIRLI

Propongo realizar amparos masivos ante la Cámara de SS, denuncia penal masiva en contra de la ANSES y daños y perjuicios también
 #768277  por lilita09

Uds ya saben no soy abogada pero apoyo la moción,Uds los abogados deberían reunirse aunar fuerzas y conocimientos y presentar una denuncia con numerosos damnificados,obvio que casos de SDM reales y hacer una presentación en forma conjunta y el resto de los foristas desde afuera podríamos apoyar de alguna manera suerte
 #768409  por noelin

YO YA PEDI EJEC.DE SENTENCIA EN BADARO GANADO, HOMBRE DE 82 AÑOS, PASARON LOS 120 DIAS DE LA SENTENCIA. APERCIBIMIENTO DE SANCIONES ART.37 CPCYC Y ART. 142 LEY 24241. ESTA POR RESOLVERSE
 #768426  por mariouba

Les agradezco el apoyo El lunes voy a presentar una accion Penal en contra el ANSES y directamente contra BOSSIO, en referente a este caso y aotros ya denegados. Hable con un abogado Constitucional y este fin de semana vamos a redactar la demanda, tengo los cojones llenos de dar la cara frente a los clientes por las injusticias reiteradas que esta haciendo el ANSES. Hoy toda la tarde en el estudio fue rechazar servicios domestico. Por ahira no voy a dar nombre pero recibi un mensaje privado de un FORISTA donde decia que tenia un contacto en ANSES y que le sacaba los SDM y que le pasara los casos a el que me los sacaba y que compartieramos honorario. Me indigno como pueden trabajar asi cometiando a funcionarios. No le conteste pero la verdad es de terror asi estamos y despues hablamos de unirno.
UN ABRAZO