Hola foristas, es la primera pension directa
El sicam lo hago con el cuil de la conyuge ? obvio, porque el marido murio en el 2008.-
otra colega le ayudo a gestionar, asi me conto : 1) Si bien ellla cobro agost sept/2010 con retroactivo y todo, para octubre/2010 el anses le da la baja al beneficio porque dicen que no coinciden las fechas de ingreso al pais, y al concurrir a la udai le notifican y dicen que tiene que iniciar nuevamente la pension directa (actualizando la ADP c fecha d ingreso) este punto ya esta solucionado ahora bien, el sicam lo hago con el cuil de ella?
El sicam lo hago con el cuil de la conyuge ? obvio, porque el marido murio en el 2008.-
otra colega le ayudo a gestionar, asi me conto : 1) Si bien ellla cobro agost sept/2010 con retroactivo y todo, para octubre/2010 el anses le da la baja al beneficio porque dicen que no coinciden las fechas de ingreso al pais, y al concurrir a la udai le notifican y dicen que tiene que iniciar nuevamente la pension directa (actualizando la ADP c fecha d ingreso) este punto ya esta solucionado ahora bien, el sicam lo hago con el cuil de ella?
