Hola a todos, les comento mi caso, hoy ingresé una jubilación en ANSES norte en la ciudad de Rosario, el cese que tiene de oficio en monotributo es abril del 2009, la AFIP le dió de baja de oficio. Pero mi cliente pagó 2 meses más, que surgen en el SIJIP. Cuando fui a la AFIP a preguntar me dijeron que el cese es abril del 2009, y no los meses de mayo y junio de 2009. Hoy en ANSES no me querían ingresar la jubilación porque en el formulario previsional ni en el sicam no había puesto esos dos meses. Insistí tanto que me la ingresaron pero me hicieron hacer una observación en el formulario y que AFIP me podía denegar el tramite por esos 2 meses, que les parece?
además en el SICAM en situación de revista me aparecía sólo hasta abril de 2009, y yo no utilice esos dos meses para aplicar ningún beneficio.
Ellos pretendían que cargue esos dos meses en el sicam, que es un periodo que no se puede incluir en el sicam y que la AFIP tampoco me los va a validar porque son pagos posteriores al cese, dispuesto por la misma AFIP.
ESCUCHO OPINIONES.
además en el SICAM en situación de revista me aparecía sólo hasta abril de 2009, y yo no utilice esos dos meses para aplicar ningún beneficio.
Ellos pretendían que cargue esos dos meses en el sicam, que es un periodo que no se puede incluir en el sicam y que la AFIP tampoco me los va a validar porque son pagos posteriores al cese, dispuesto por la misma AFIP.
ESCUCHO OPINIONES.
