BUENAS NUEVASSS PARA ESTE CASO!! Les cuento que me presenté en ANSES hace en Julio con fotoc. del certificado de defunción del dador y con un escrito pidiendo que la verificación se haga al hermano del fallecido, quien iba a acreditar la relación laboral de la interesada con el dador, a los pocos días la verificadora fue pero al domicilio del dador (fallecido), obviamente no estaba y preguntó a los vecinos que lejos de darnos una mano nos hundieroonnn, porque no tenía relación con ellos, ni siquiera sabían que había muerto, entonces la verificadora dio su veredicto negativo, con lo cual hice un reclamo telefónico a ANSES, explicando la situación, que la verificación debió hacerse en otro domicilio y al hermano... etc. etc.
Hace 2 semanas le llegó la citación al hermano del dador, se presentó, le hicieron las 5 preguntas básicas que todos conocemos y salió acordada!!!

!!!
Todavía no lo puedo creeeerrrr!!!! Bueno espero que sirva mi experiencia, se los cuento para que no bajen los brazos... hay que reclamarrr, así nos dan bola
