Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #633038  por PAUDOMINGUEZ

Hola les hago esta consulta en el Tribunal de Familia 2 de San Martín me fijaron audiencia art. 636 ademas dice proveyendo la prueba ofrecida…CONFESIONAL:en el mismo día fijan audiencia donde el demandado deberá absolver posiciones, nunca me paso que fijen todo el mismo día, por que lo hacen para aprovechar si va el demandado???? Aun los oficios que diligencie no se informaron, la audiencia de vista de causa nada tiene que ver con esto??? Es así¿¿???

Gracias por sus respuestas
 #633930  por felicitas22

hola mira el tema es asi el dia de la audiencia lleva en sobre cerrado el pliego para absolver posision andate media hs antes. en cuanto a la notificacion del 636 cuando la retirastes a la cedula te fijastes si esta notificado? si es se notifico solicita que se cumpla con el art 415 y el 637 ( la multa) si es que no asiste a la audiencia. Si lo hace bueno en esa audiencia ante el consejero se plantea todo. saludos *flor*
 #633973  por danielleon

SI VAS POR EL DEMANDADO NO OLVIDES LLEVAR LA CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA...SI NO HAY ACUERDO ANTE LA CONSEJERA DE FAMILIA, LUEGO EL DEMANDADO PASA A ABSOLVER POSICIONES...
 #755567  por ISABEL5

Felicitas! por dios es: retirasTE Y fitasTE, se supone que somos letrados, lo nuestro son las letras. Saludos!
felicitas22 escribió:hola mira el tema es asi el dia de la audiencia lleva en sobre cerrado el pliego para absolver posision andate media hs antes. en cuanto a la notificacion del 636 cuando la retirastes a la cedula te fijastes si esta notificado? si es se notifico solicita que se cumpla con el art 415 y el 637 ( la multa) si es que no asiste a la audiencia. Si lo hace bueno en esa audiencia ante el consejero se plantea todo. saludos *flor*
 #759311  por felicitas22

MEJOR POR QUE NO COLABORAS CON LOS COLEGAS CORAZON!!!!!!!!!!!!! O DEDICATE A LA DOCENCIA YA QUE ESTAS AL GAS ! BESOS!!! ISALELA *suerte*
 #759322  por ISABEL5

me alegro que los sectores bajos de la sociedad también lleguen a recibirse aunque les cueste sacarse los vestigios del origen. Me entendisteS??? Besito!! :lol:
felicitas22 escribió:MEJOR POR QUE NO COLABORAS CON LOS COLEGAS CORAZON!!!!!!!!!!!!! O DEDICATE A LA DOCENCIA YA QUE ESTAS AL GAS ! BESOS!!! ISALELA *suerte*
 #759580  por felicitas22

Dra.no comprendo todavía de donde nos conocemos para que usted piense que provengo de una familia de bajos recursos . y si lo fuese le diría que me da mucha pena que se ponga a mi altura supuesta mente usted que es abogada tendría que dar el ejemplo y no discriminar!!!!!!!!Gracias a dios provengo de padres que nos dieron la posivilidad de poder estudiar y toda mi familia es profesional. un abrazo *abrazo*
 #759583  por felicitas22

decile soy abogada no profesora
*a mis clientes les importa que gane el juicio no que sepa escribir, relajese mañana ya es jueves un dia mas y tiene su premio si se porta bien ajajaj
 #759688  por abogada26

PAUDOMINGUEZ escribió:Hola les hago esta consulta en el Tribunal de Familia 2 de San Martín me fijaron audiencia art. 636 ademas dice proveyendo la prueba ofrecida…CONFESIONAL:en el mismo día fijan audiencia donde el demandado deberá absolver posiciones, nunca me paso que fijen todo el mismo día, por que lo hacen para aprovechar si va el demandado???? Aun los oficios que diligencie no se informaron, la audiencia de vista de causa nada tiene que ver con esto??? Es así¿¿???

Gracias por sus respuestas
Proveyendo la prueba ofrecida: la prueba que vos ofreciste debe estar en el tribunal el dia de la audiencia. Y en caso de no arribar a ningun acuerdo, se paso, en el mismo acto a la prueba confesional, por lo cual el demandado deberá absolver posiciones. No olvides presentar el pliego antes de la audiencia.
 #760687  por margui60

:?: Se nota que Isabel5 no tiene mas nada que hacer(trabajar) porque se entinde que quien está en este foro es porque no está muy empapado de algunos temas y solicita consejo o bien pertenece a él para ayudar al que lo necesita.
Querida mia, ya que de luces Ud. está tan bien, no pierda tiempo en este foro que es para gente solidaria -virtud de laque por lo visto CARECE- Saludos *suerte*
 #762297  por ISABEL5

Feli!: posiBilidad, supuestamente (todo junto), Dios (va con mayúscula)... no te preocupes, me gusta colaborar con vos para que no se te rían tus clientes, colegas y/o jueces que lean tus escritos. Te dejo un aforismo: "Corrige al sabio y te estará por siempre agradecido, corrige al tonto y de ganáras su odio eterno"
felicitas22 escribió:Dra.no comprendo todavía de donde nos conocemos para que usted piense que provengo de una familia de bajos recursos . y si lo fuese le diría que me da mucha pena que se ponga a mi altura supuesta mente usted que es abogada tendría que dar el ejemplo y no discriminar!!!!!!!!Gracias a dios provengo de padres que nos dieron la posivilidad de poder estudiar y toda mi familia es profesional. un abrazo *abrazo*
 #769140  por Advocatus

Colegas: excelente idea es ayudar y colaborar en la medida de nuestras posibilidades a otros profesionales. No nacimos sabiendo, ni dejamos la existencia sabiendolo todo. Respetemos y dejemos las peleas a nuestros clientes, para los cuales estudiamos primeros y trabajamos luego. En definitiva, un poco de empatia con el otro no nos descalifica y nos permite ser mejores personas.