Hola foro!! Tengo un cliente al que tanto en sistema registral como en PUC (datos personales del sicam) le aparece una inscripción como autónomo con fecha de inicio 08/1980. Cuando consulto el PHA no aparece nada. Tengo en mi poder las boletas de los pagos que realizó (desde 1991 a 1993) y en todas dice E/T en nro de cuenta. Tengo también un formulario de solicitud de afiliación de fecha 09/01/1992 donde declara a la caja de autónomos esa misma fecha de inicio (08/1980) y en "detalle de pagos efectuados sin estar afiliado" se detallan todos los pagos desde 1991 a 1993. Junto a ese formulario tengo el acuse de recibo que emitió la caja de autónomos en 1992 donde aparece un nro de afiliado, pero a Anses tampoco le aparece nada con ese nro de afiliación.
Según Res. 555 es obligatorio asociar nro de cuenta....pero en este caso no puedo obtener ese nro....me harán algún cuestionamiento cuando vean en el PUC la inscripción 08/1980 sin figurar en sicam asociada la cuenta??
Según Res. 555 es obligatorio asociar nro de cuenta....pero en este caso no puedo obtener ese nro....me harán algún cuestionamiento cuando vean en el PUC la inscripción 08/1980 sin figurar en sicam asociada la cuenta??