Buenas tardes a todos!Les consulto por un caso de SDM real, en total 10 años y 7 meses aportados en forma contemporanea. Hay 5 meses que evidentemente fueron mal imputados en su momento por el cajero del banco y faltan los pagos (el mes posterior o el anterior registra 2 pagos imputados al mismo mes...), cuestion que para que no me de deuda en el detalle de deuda y evitarle a mi clienta el pago de esos meses, en vez de renunciarlos -como haria en caso de aportes autonomo o MNT- directamente fui cargando los periodos cortados (ej: falta el pago de 05/2010 y cargo de xxx hasta 04/2010 y de 06/2010 al xxx, etc). Me objetaran algo en Anses? o si o si tendra que pagar los meses salteados que su dadora de trabajo imputo mal?
gracias!!!
gracias!!!
