En mi caso ni siquiera estuve en Córdoba, se equivocaron de vehículo, lo peor que no hay un teléfono para enviar un fax.
pjrodriguez escribió:Estimado, mi situación es similar a las presentadas anteriormente. Soy de Mar del Plata y en Octubre pasado estuve por VGB paseando con la flia., estábamos conociendo el lugar, circulábamos por una ruta cerca de los Reartes a las 15 hs (no recuerdo el nro. de la ruta), íbamos bajando en cada lugar que podíamos para conocer un poco. En una de esas me subí al auto hice 500 mts y me encuentro con un control de la policía caminera, donde me dicen que por no llevar las luces bajas encendidas me tenían que hacer una multa. Traté de explicarle lo que había pasado pero fue como hablar contra la pared.hola lo primero que deberias hacer es ir al Tribunal de Faltas de Mar del Plata ya que la ley de transito dice que se puede tramitar en el tribunal de falta que corresponda segun el domicilio del infractor asi que pedi cambio de jurisdiccion y luego plantea del descargo, quizas el juez de tu ciudad te la elimine y tal vez no paga nada, por que es una infraccion menor, es una posibilidad, siendo optimista.
Paso el tiempo y nunca me llegó nada, ahora la semana pasada me llega una intimación donde dicen que si no pago $593,5 antes del 18/02 me pueden embargar el auto o cualquier otro bien.
Lo que quiero saber es si hay alguna forma de reducir ese importe? (en la multa original decía $467), y entiendo que por pago voluntario debería ser menor.
También me gustaría saber si es posible que me embarguen algo por esta infracción?
Finalmente quiero agradecerles ya muchas veces uno se siente superado con este tipo de situaciones, y es difícil encontrar gente como uds. que estén dispuestos a ayudar.
Desde ya muchas gracias,
Luego contanos como te fue.Suerte Marina.