Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TERMOMETRO ( A 11 DIAS...)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #772951  por molinag
 
A PEDIDO DE MARKELLO, Y PARA NO SEGUIR DESVIRTUANDO EL POST ANTERIOR!!!

Apelando a la intelectualidad, a los buenos modales y conductas, al nivel de cultura que cada uno posee, sin incurrir en ofensas, impropendios, o groserias, se le ofrece conteste el siguiente test, se aceptan ejemplos que avalen la respuesta:

a)Diga quien sale 1), 2), 3) en el cargo a Presidente y de los porcentajes que estima..
b)Diga que realizo bien y que mal, tanto el primero, segundo y tercero, para ocupar dicho lugar..
c)Diga que le falta, a su entender, realizar al proximo presidente en todo ambito..
d)Diga cual es el tema que mas le preocupa de aca a los proximos 4 años...
e)Diga con total sinceridad y sin faltar el respeto si mejoro, o empeoro el pais, desde 1983 a la fecha..Separelos en periodos presidenciales si desea..

Saludos y mediten antes de contestar...
 #772965  por drelinag
 
molinag escribió:A PEDIDO DE MARKELLO, Y PARA NO SEGUIR DESVIRTUANDO EL POST ANTERIOR!!!

Apelando a la intelectualidad, a los buenos modales y conductas, al nivel de cultura que cada uno posee, sin incurrir en ofensas, impropendios, o groserias, se le ofrece conteste el siguiente test, se aceptan ejemplos que avalen la respuesta:

a)Diga quien sale 1), 2), 3) en el cargo a Presidente y de los porcentajes que estima..
b)Diga que realizo bien y que mal, tanto el primero, segundo y tercero, para ocupar dicho lugar..
c)Diga que le falta, a su entender, realizar al proximo presidente en todo ambito..
d)Diga cual es el tema que mas le preocupa de aca a los proximos 4 años...
e)Diga con total sinceridad y sin faltar el respeto si mejoro, o empeoro el pais, desde 1983 a la fecha..Separelos en periodos presidenciales si desea..

Saludos y mediten antes de contestar...
a) Cristina Fernández, Binner, Alfonsín
b) bien estatización de afjp, asignación universal, impulso a la ciencia, mal, falta de respeto a los otros dos poderes de la república, persecución ideológica mediante escraches etc. multimedios amigos, falsificación de datos estadísticos de inflación, pobreza etc
c) infraestructura: trenes, trenes, trenes, se más respetuoso con la oposición, trabajar juno a otras fuerzas, combatir en serio la corrupción, sobre todo en obra pública, poner en valor el trabajo por sobre el asistencialismo -amiguismo.
d) lo que más me preocupa para el futuro es el descenso en la calidad educativa, el aumento de la violencia, incluyendo la verbal y por supuesto los futuros jubilados
e) desde luego que reconozco que el país mejoró desde 1983, institucionalmente, económicamente, sistemas de salud etc, pero me pregunto cuanto más se podría haber mejorado sin la corrupción, que si bién ha estado en todos los gobiernos, los peronistas han hecho de ella un arte y una costumbre
 #773046  por markello
 
a) Estas nuevas primarias establecen indicios e intenciones de voto en el futuro.
Seguro continuara Kristina, no queda quien sera la primera minoria u oposicion, hay variables y diferentes posturas, no se ve una oposicion fuerte que pueda unificar a todos aquellos que estan contra la politica de gobierno.
b) Lo bueno y lo malo es muy subjetivo e influye directamente en la situación de cada individuo.
Desde este punto podemos mencionar las mentiras del indec, la inflacion que existe en el pais y curiosamente el unico que no lo ve es el actual gobierno. La disposicion arbitraria de fondos previsionales, la negacion en el pago de sentencias judiciales, la falta de cumplimento de lo ordenado por la Corte Suprema. Recordemos que el titular del Anses se presento en la Corte y manifesto que es imposible cumplir con todos los juicios previsionales que debe el Anses, por tanto continuaran dilatando lo maximo posible no solo los juicios sino aquellas sentencias firmes que estan pendiente de pago.
Por supuesto, aquellos colegas que se dedican a beneficios entenderan que las actuales limitaciones de acceso al beneficio previsional generan problemas a miles de futuros jubilados.
Los subsidios a los servicios publicos es un alivio al bolsillo del asalariado, aunque ya sabemos que esto esta llegando a su fin. Un gran impacto social e inflacionario traera el cese los subsidios en los transportes publicos, luz, gas, etc.
c)Hay mucho por hacer en salud, educacion, vivienda, trabajo, seguridad social-. Si copiamos de otros paises, al menos copiemos bien. Lo mas importante es mejorar el sistema de salud tanto en lo preventivo como paliativo. Es curioso que hayan tantos medicos en este pais y el sistema de salud sigue siendo deficitario e insuficiente. No puede existir gente esperando toda la madrugada para conseguir un turno en un hospital.
d)Es un todo, basicamente la INSEGURIDAD es un tema muy preocupante, pero esto no se termina con mas personal de seguridad en la calle. Hay que mejorar el sistema educativo para evitar deserciones anticipadas, inclusion laboral especialmente en los jovenes, sin descuidar la inflacion que será lo proximo que afectara a los trabajadores, mas de lo que afecta actualmente.

e) Como decia SERRAT "bienaventurados los que estan en el fondo porque el unico camino es hacia arriba".
Evidentemente luego de un pais afectado en todos los ordenes, desde el regreso a la democracia hemos avanzado claramente. Pero no hemos avanzado solo, fuimos llevado de la mano por el avance de otros paises y la politica de consumismo.
Muchos recordamos que con un par de zapatillas nuevas y una pelota de futbol eramos muy felices, sin olvidar alguna que otra vez un autito de coleccion, alguna caja de rasti, un tren electrico o escalectric.
En las ultimas decadas los chicos deben tener el ultimo modelo de zapatillas, siempre de marca, la ultima prenda de vestir de moda, un televisor lcd de 1000 pulgadas, y ni hablar de la ultima compu, notbook, netbook, telefono celular, smartphone, mp4, mp5, mp 200, ipod ipad, iiii iiiii,,,¿como llegan las familias a fin de mes?...haaaaaaaa..sin olvidar la play, la wi,,,etc. etc. etc
Avanzar, se avanzo, pero todo el mundo avanzo naturalemente.

No me olvido del plan primavera, de la hiperinflacion del 89, el austral, el patacon, el lecop, los miedos de los que tenian hipotecas, el 1-1, la venta de todas las empresas estatales, ypf, el hogar obrero, la era menemista, la disolucion de Cajas previsionales, una formula insolita De la Rua - Chacho Alvarez. Un vicepresidente que abandonaba la casa rosada, la retencion del 13%, el recordado mensaje de Cavallo EL PRIMER SABADO DE DICIEMBRE diciendo que solo se podia sacar 250 pesos, las movilizaciones, un De La Rua escapando en helicoptero, varios presidentes en pocas semanas (Puerta, Rodriguez Saa, Caamaño) Duhalde en el senado diciendo que se acabo el 1-1, el 1.4 mas cer, el malestar publico, la falta de trabajo, los k, la K, etc. etc. Fueron muchos años y cada uno intento hacer las cosas bien, pero siempre salio mal.

83-89 alfonsin....
89-1999 menem....
1999-2001 de la rua....
2002-2003 duhalde....
2003-2007 nestor....
2007-2011 kristina....
2011-2015 kristina.....

saludos
 #773078  por molinag
 
Muchas gracias drelinag, muy claro y conciso..
Muchas gracias Markello, excelente reseña historica...
 #773090  por noelin
 
HOLA: ESPERO Q EL TEMA NO SE DESVIRTUE: LO MAS REPROBABLE DE ESTE GNO: LA INTOLERANCIA CON LOS CRITICOS, EL DESPRECIO POR LA INSTITUCIONALIDAD Y LOS PODERES DE CONTRALOR, LA ALTERACIÓN DE LA VERDAD ESTADISTICAY, LO MAS INDIGNANTE, EL VETO AL 82% DE LOS JUBILADOS.
 #773103  por molinag
 
Noelin gracias por la contestacion, ahora para ayudar a no desvirtuarlo, cada uno tiene que responder de acuerdo al temario, eso quita posibilidad de explayarse mas alla de lo debido... Seria un honor que la forista mas famosa *foto* *foto* que tenemos lo conteste...Saludos..
 #773116  por fito657
 
noelin escribió:HOLA: ESPERO Q EL TEMA NO SE DESVIRTUE: LO MAS REPROBABLE DE ESTE GNO: LA INTOLERANCIA CON LOS CRITICOS, EL DESPRECIO POR LA INSTITUCIONALIDAD Y LOS PODERES DE CONTRALOR, LA ALTERACIÓN DE LA VERDAD ESTADISTICAY, LO MAS INDIGNANTE, EL VETO AL 82% DE LOS JUBILADOS.
Lo que me llama la atención por lo anti-jurídico de todas sus decisiones es la anses ya que desconoce temas fundamentales de un estado de derecho, por ejemplo a pagos hechos hace años les aplican una normativa actual que se le ocurre al director ejecutivo. Una circular (norma interna) corrije principios constitucionales. Se somete al testimonio de uno que pasa por la calle el derecho de una persona cuyos aportes están registrados a jubilarse y poder sobrevivir y fundamentalmente creer que la jubilación es una dadiva y que el verdadero derecho lo tienen los jovenes hasta los 18 años.

En cuanto a la elecciones es previsible el resultado. En una experiencia hecha en una misa pusieron a 10 tipos adelante para que se pararan en determinados momentos, en otros se sentaran y en otros se arrodillaran momentos (distinto de lo que correspondía), todos, inclusive gente practicante se paraba, se sentaba y se arrodillaba conforme a los que hacían los de adelantes; hasta que el cura se enojó.
Moraleja donde va vicente va la gente.
 #773148  por molinag
 
Gracias Fito, te hago el mismo pedido que a Noelin....
molinag escribió:para ayudar a no desvirtuarlo, cada uno tiene que responder de acuerdo al temario, eso quita posibilidad de explayarse mas alla de lo debido...
Saludos...
 #773226  por sanher
 
Respuesta E): No se puede analizar toda la historia Argentina desde el año 1983 en adelante. Si mejoró o empeoró. ¿Mejorar o empeorar en que? Si careces de trabajo ¿tenes libertad o estás atado? Si mejoró o empeoró depende desde donde estés parado.

1973-1974 (Perón) : ¿Las personas a que edad se jubilaban? ¿Cuántos años de aportes eran necesarios para jubilarse? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite y cuántos empleados tenía cada caja?
1974-1976 (Estelita): ¿Las personas a que edad se jubilaban? ¿Cuántos años de aportes eran necesarios para jubilarse? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite y cuántos empleados tenía cada caja?
1976-1983 (Los militares): ¿Las personas a que edad se jubilaban? ¿Cuántos años de aportes eran necesarios para jubilarse? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite y cuántos empleados tenía cada caja? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite y cuántos empleados tenía cada caja?
1983-1989 (Alfonsín): ¿Las personas a que edad se jubilaban? ¿Cuántos años de aportes eran necesarios para jubilarse? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite y cuántos empleados tenía cada caja?
1989-1999 (Menem)- ¿Las personas a que edad se jubilaban? ¿Cuántos años de aportes eran necesarios para jubilarse? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite, cuantos empleados tenía la ANSeS?
1999 hasta 2011 (Delarua hasta la actualidad) : ¿Las personas a que edad se jubilaban? ¿Cuántos años de aportes eran necesarios para jubilarse? ¿Cuánto tardaba en resolverse un trámite y cuántos empleados tiene la ANSeS?



¿mejoró o empeoró a nivel previsional?



1973-1974 (Perón) : ¿Cuántas fábricas industria liviana, pesada, tecnológica, desempleo existía en el país? ¿Cuál era el índice de desempleo? ¿Cuántas fábricas abrieron y cuantas cerraron? ¿las que cerraron a cuantos obreros dejaron en la calle y las que abrieron a cuantos obreros incorporaron?
1974-1976 (Estelita): ¿Cuántas fábricas industria liviana, pesada, tecnológica, ? ¿Cuál era el índice de desempleo? ¿Cuántas fábricas abrieron y cuantas cerraron? ¿las que cerraron a cuantos obreros dejaron en la calle y las que abrieron a cuantos obreros incorporaron?

1976-1983 (Los militares): ¿Cuántas fábricas industria liviana, pesada, tecnológica, ? ¿Cuál era el índice de desempleo? ¿Cuántas fábricas abrieron y cuantas cerraron? ¿las que cerraron a cuantos obreros dejaron en la calle y las que abrieron a cuantos obreros incorporaron?

1983-1989 (Alfonsín): ¿Cuántas fábricas industria liviana, pesada, tecnológica, ? ¿Cuál era el índice de desempleo? ¿Cuántas fábricas abrieron y cuantas cerraron? ¿las que cerraron a cuantos obreros dejaron en la calle y las que abrieron a cuantos obreros incorporaron?

1989-1999 (Menem)- ¿Cuántas fábricas industria liviana, pesada, tecnológica, ? ¿Cuál era el índice de desempleo? ¿Cuántas fábricas abrieron y cuantas cerraron? ¿las que cerraron a cuantos obreros dejaron en la calle y las que abrieron a cuantos obreros incorporaron?

1999 hasta 2011 (Delarua hasta la actualidad) : ¿Cuántas fábricas industria liviana, pesada, tecnológica, ? ¿Cuál era el índice de desempleo? ¿Cuántas fábricas abrieron y cuantas cerraron? ¿las que cerraron a cuantos obreros dejaron en la calle y las que abrieron a cuantos obreros incorporaron?



¿mejoró o empeoró?




1973-1974 (Perón) : ¿Cuánto era el salario mínimo vital y móvil? ¿Qué comprabas con un salario mínimo?
1974-1976 (Estelita): ¿Cuánto era el salario mínimo vital y móvil? ¿Qué comprabas con un salario mínimo?
1976-1983 (Los militares): ¿Cuánto era el salario mínimo vital y móvil? ¿Qué comprabas con un salario mínimo?
1983-1989 (Alfonsín): ¿Cuánto era el salario mínimo vital y móvil? ¿Qué comprabas con un salario mínimo?
1989-1999 (Menem)- ¿Cuánto era el salario mínimo vital y móvil? ¿Qué comprabas con un salario mínimo?
1999 hasta 2011 (Delarua hasta la actualidad) : ¿Cuánto era el salario mínimo vital y móvil? ¿Qué comprabas con un salario mínimo?

¿Mejoró o empeoró?



1973-1974 (Perón) : ¿hubo democracia, libertad?
1974-1976 (Estelita): ¿hubo democracia, libertad?
1976-1983 (Los militares): ¿hubo democracia, libertad?
1983-1989 (Alfonsín): ¿hubo democracia, libertad?
1989-1999 (Menem)- ¿hubo democracia, libertad?
1999 hasta 2011 (Delarua hasta la actualidad): ¿hubo democracia, libertad?

Cada uno dará una respuesta distinta, pero va a influir el lugar donde se estuvo o se está parado.



¿quien pagó la deuda externa? Nestor Kirchner.
¿quien hizo un cambio? Nestor Kirchner.
¿Quien posibilitó pagar la moratoria en cuotas y evitar que los ancianos dejen de revolver la basura? Nestor Kirchner el mejor Presidente de todos los tiempo, y Dios se lo llevó por bueno y dejar su energía en este país.
 #773325  por dool
 
voy a contestar en líneas generales:
a las primeras, imaginarán quienes leyeron lo que puse en el post anterior mis respuestas.-
a las últimas, considero que el país mejoró, porque (como leí por ahí) la gente es más libre -en varios sentidos- porque la media tiene más accesos a la educación y a la información, porque no se escucha más una sola campana.-

el nivel previsional mejoró:
respecto del 82% móvil, en primer lugar tenemos que saber que es privilegio de POCOS TRABAJADORES (la CN dice razonable proporc, no habla de CUÁNTO) como ser docentes, INTA y todos los de las leyes especiales.-
me parece que decir ésta frase "82% móvil" como si fuese un derecho reconocido para todos los jubilados, sigue conduciendo al error de la sociedad.- La jubilación mínima existe, hay muchos cuyos aportes NO LES DA para cobrar más que la mínima.-
aparte, hacer una ley sin sustento económico (lo habrán estudiado en la facu) no es viable, o peor: implicaría el avenimiento de MILLONES de juicios más sin $$$ para pagar.-

LO BUENO: ley de movilidad (nadie nunca la había hecho); ley de matrimonio igualitario; AUH; juicio a los represores de la dictadura; el trabajo en conjunto con países latinoamericanos; la política internacional; la repatriación de científicos; nueva CSJN; inclusión de jóvenes; la creación de más de MIL escuelas; el consumo subió mucho (en santa fé se batió récords en compra de 0km, en lo que va del año, detrás de CABA y Cdba).-

yo, por mi parte, sigo apoyando el modelo.-
 #773326  por molinag
 
Gracias Sanher...
con respecto a :
sanher escribió:Si mejoró o empeoró. ¿Mejorar o empeorar en que? Si careces de trabajo ¿tenes libertad o estás atado?
La pregunta apunta en terminos generales, para que cada uno haga el analisis desde el aspecto que le parezca mas relevante, si hubiera querido puntualizarla, le hubiera dado la entidad suficiente....Todo analisis es valido, y coincido en :
sanher escribió:Si mejoró o empeoró depende desde donde estés parado.
.....Es asi.............. lo mismo que Noelin y fito para vos:
molinag escribió:para ayudar a no desvirtuarlo, cada uno tiene que responder de acuerdo al temario, eso quita posibilidad de explayarse mas alla de lo debido...
..
Saludos..
 #773328  por molinag
 
Gracias dool......se te perdona el resumen porque ya lo escribiste antes....Saludos..
 #773395  por alejandra01
 
molinag escribió: .
a)Diga quien sale 1), 2), 3) en el cargo a Presidente y de los porcentajes que estima..KRIS- NO VEO 2 NI 3.QUE ME PERDONEN...NADIE ME CONVENCE EN LO QUE DICE..
b)Diga que realizo bien y que mal, tanto el primero, segundo y tercero, para ocupar dicho lugar..MAL COMO DECIR MAL, ME MOLESTA LA POCA GENERACION DE EMPLEO Y LA CANTIDAD DE GENTE QUE VIVE AÚN DE LOS PLANES SOCIALES, QUE SI BIEN SIEMPRE EXISTIERON, DEBERÍAN HABERE REEMPLAZADO POR TRABAJO MUCHO MÁS..Y LA POCA INTENCIÓN DE HACER PARTICIPAR OPOSITORES EN LAS DECISIONES.
c)Diga que le falta, a su entender, realizar al proximo presidente en todo ambito..ENCAUZAR LA EDUCACIÓN TANTO ESCOLAR COMO SOCIAL...Y AUMENTAR EL EMPLEO, ABRIR FUENTES DE TRABAJO, MUCHA FUENTE DE TRABAJO
d)Diga cual es el tema que mas le preocupa de aca a los proximos 4 años...LA POBREZA SOCIAL EN EL SENTIDO DE LA EDUCACIÓN DE LA GENTE, QUE CADA VEZ MAS IRRESPETUOSA DE TODO, DESDE EL RESPETO A LOS MAESTROS, A LAS SEÑALES DE TRÁNSITO, A LA AUTORIDAD POLICIAL, A LOS VIEJOS Y A LAS MUJERES EN TODAS PARTES, REFLEJAN UN NIVEL CULTURAL ESCASO Y LAMENTABLE: SI PUEDEN TE PISAN, INSULTAN, TE PEGAN, TE ROBA HASTA QUIEN NO ES LADRON PORQUE NO LE TIENEN MIEDO A LAS LEYES PORQUE NO SE APLICAN CON FIRMEZA..EN FIN..ES LO QUE MÁS LAMENTO DE LA GENTE, QUE NO SEPA VIVIR EN LIBERTAD CON EDUCACIÓN. MANDAN A SUS HIJOS A COLEGIOS PRIVADOS Y LE QUIEREN PEGAR A LOS MAESTROS, ESTACIONAN EN LUGARES DESTINADOS A DISCAPACITADOS Y MICROS ESCOLARES, EMPUJAN A LOS VIEJOS POR SUBIR A UN COLECTIVO....ODIO ESO QUE VEO QUE SE AUMENTA EN LUGAR DE DISMINUIR...
e)Diga con total sinceridad y sin faltar el respeto si mejoro, o empeoro el pais, desde 1983 a la fecha..Separelos en periodos presidenciales si desea..NUNCA PUEDE VERSE COMO PEOR UN PAIS DONDE SE LA PASARON ROBANDO TANTO Y NO HICIERON NADA. CON EXCEPCION DE LOS QUE QUISIERON Y NO PUDIERON. AHORA HAY PLATA, LA GENERAN, Y LA USAN PARA LA GENTE. AL MENOS ESO ANTES NO LO RECUERDO...TODAVIA ESPERO LA REVOLUCION PRODUCTIVA Y EL BENEFICIO QUE IBAN A TENER LAS PRIVATIZACIONES..Y SOLO RECUERDO CIERRES DE FABRICAS Y DESEMPLEADOS...
odio opinar políticamente, asi que lo hago como ama de casa molinag...


Saludos y mediten antes de contestar...
 #773428  por sanher
 
dool escribió:voy a contestar en líneas generales:
a las primeras, imaginarán quienes leyeron lo que puse en el post anterior mis respuestas.-
a las últimas, considero que el país mejoró, porque (como leí por ahí) la gente es más libre -en varios sentidos- porque la media tiene más accesos a la educación y a la información, porque no se escucha más una sola campana.-

el nivel previsional mejoró:
respecto del 82% móvil, en primer lugar tenemos que saber que es privilegio de POCOS TRABAJADORES (la CN dice razonable proporc, no habla de CUÁNTO) como ser docentes, INTA y todos los de las leyes especiales.-
me parece que decir ésta frase "82% móvil" como si fuese un derecho reconocido para todos los jubilados, sigue conduciendo al error de la sociedad.- La jubilación mínima existe, hay muchos cuyos aportes NO LES DA para cobrar más que la mínima.-
aparte, hacer una ley sin sustento económico (lo habrán estudiado en la facu) no es viable, o peor: implicaría el avenimiento de MILLONES de juicios más sin $$$ para pagar.-

LO BUENO: ley de movilidad (nadie nunca la había hecho); ley de matrimonio igualitario; AUH; juicio a los represores de la dictadura; el trabajo en conjunto con países latinoamericanos; la política internacional; la repatriación de científicos; nueva CSJN; inclusión de jóvenes; la creación de más de MIL escuelas; el consumo subió mucho (en santa fé se batió récords en compra de 0km, en lo que va del año, detrás de CABA y Cdba).-

yo, por mi parte, sigo apoyando el modelo.-


Estas equivocada, a nivel previsional e industrial desde el año 1973 hasta la actualidad empeoró para peor. Cada año que pasa es para peor, salvo desde el año 2003 hasta febrero del 2010. Antes no se exigía 30 años de aportes y 65 años de edad a los hombres. Es mentira que la expectativa de vida aumentó, antes si existía expectativa de vida había pleno empleo y si te echaban de una empresa al instante golpeabas a otra y conseguías trabajo. Podías planear en hacerte una casa con el fruto del trabajo. Planear tener una familia ir de vacaciones. Antes no se burlaban de los ancianos. Las personas actualmente se mueren de angustia, antes ni se sentía oír casos de suicidios por frustración o falta de trabajo. Fijate la propaganda del termo lumilagro donde el dueño está contento porque tiene 280 obreros y los vende dentro y fuera del país. Antes existían miles de fabrica de todo tipo, hasta de tornillos.
Lo cierto es que los suicidios en las vías ferreas del Roca no cesaron. La gente honesta, el que tiene la cultura del trabajo al sentirse mal comete ese error. La cantidad de gente que se muere infartada. Los que compran autos 0 Km en tu provincia son los sojeros que tienen enormes extensiones de campo, o personas que aún tienen la suerte de tener trabajo o le va bien. En mi zona, los trabajadores caminamos, vamos en colectivo o en tren, solamente los que venden droga, los chorros o los que viven del Estado Nacional, Provincial o Municipal tienen coche 0Km.
Un gobierno de inclusión utiliza a la ANSeS para incluir a todos los ancianos, y dándoles un buen ingreso genera consumo, y si se controlan las importaciones se logra pleno empleo. La ANSeS es un área muy sensible. Por lo tanto no apoyo el modelo de Bossio ni de Boudou, el modelo de la netbook, de recitales de Rock de Boudou un viejo pelotudo que en vez de buscar bajar la tasa de desempleo y otros problemas graves que tiene el país, se hace el pendejo tocando la guitarrita, haciéndose el rebelde sin causa. En un país serio se lo encierra en un geriátrico. Bossio festejándole y financiándole sus recitales con la plata de la ANSeS, todos felices y contentos, (en un país serio estaría preso por violar la Constitución Nacional ylos tratados internacionales) mientras los que se quieren jubilar son burlados con la verificación, con la panza vacía, pensando en ir a la justicia, con los dictamenes demenciales de Goñi, las circulares ilegales, la prueba inversa, que ni en los países más atrasados ni autoritarios del mundo, ni en Iran o en Corea del Norte o afganistán la tienen, grupos de acomodados en ANSeS que en los hechos son impunes que son de familia, trabajan actualmente personas que entraron en la época de Lopez Rega hasta sus nietos entraron con Bossio y se quejan que no los actualizan con curso y se burlan de mujeres desprotegidas. ESTE MODELO NO LO APOYO.
Bossio debería leer el fallo de Corrientes, ese fallo es la espada de San Martín. La verdad me da mucha pena la Presidenta, no se que le pasó, como pudo permitir no solamente la ilegalidad, sino la burla a lo que el marido jamás hubiera permitido. Tiene que frenar a éstos impunes.