Colegas: les cuento que tengo mis primeras sentencias de reajustes ley 18037 que quedaron firmes ya que ANSES no apeló dichas sentencias. Alguien me dice como sigo?? incluso en el juzgado 5 ya pusieron "EN ETAPA DE EJECUCION".
mbe escribió:Colegas: les cuento que tengo mis primeras sentencias de reajustes ley 18037 que quedaron firmes ya que ANSES no apeló dichas sentencias. Alguien me dice como sigo?? incluso en el juzgado 5 ya pusieron "EN ETAPA DE EJECUCION".Lo primero que tenés que hacer es sacar copia de la sentencia y constancias notificatorias. Presentar un ecrito "ACOMPAÑA COPIAS. SOLICITA REMISION", solicitando se certifiquen las copias que acompañás y se remitan al Organismo condenado en autos junto con el expediente administrativo correspondiente al actor.-