Los últimos 3 exptes. que ingrese por esa vía no figuran y me esta preocupando porque siempre salían pre-aprobados a los 4 o 5 días. Ya paso mucho tiempo . Uno es del 29/07 ! otro del 12/08 y otro del 28/08. Le esta pasando esto a alguien mas? cambio algo y me lo perdí? Aclaro que eran exptes. muy sencillos, de autónomos puros, con cese 09/1993, sin complicaciones de ningún tipo por lo que DEBERÍAN salir aprobados si o si. Por favor comentenme como les esta yendo con las JAAP. Mil Gracias.
Viracocha escribió:Los últimos 3 exptes. que ingrese por esa vía no figuran y me esta preocupando porque siempre salían pre-aprobados a los 4 o 5 días. Ya paso mucho tiempo . Uno es del 29/07 ! otro del 12/08 y otro del 28/08. Le esta pasando esto a alguien mas? cambio algo y me lo perdí? Aclaro que eran exptes. muy sencillos, de autónomos puros, con cese 09/1993, sin complicaciones de ningún tipo por lo que DEBERÍAN salir aprobados si o si. Por favor comentenme como les esta yendo con las JAAP. Mil Gracias.Probaste enviarlas de nuevo.