Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION AUTOMATICA - PASA ALGO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #773826  por Viracocha

Los últimos 3 exptes. que ingrese por esa vía no figuran y me esta preocupando porque siempre salían pre-aprobados a los 4 o 5 días. Ya paso mucho tiempo . Uno es del 29/07 ! otro del 12/08 y otro del 28/08. Le esta pasando esto a alguien mas? cambio algo y me lo perdí? Aclaro que eran exptes. muy sencillos, de autónomos puros, con cese 09/1993, sin complicaciones de ningún tipo por lo que DEBERÍAN salir aprobados si o si. Por favor comentenme como les esta yendo con las JAAP. Mil Gracias.
 #773831  por hugo2

Viracocha escribió:Los últimos 3 exptes. que ingrese por esa vía no figuran y me esta preocupando porque siempre salían pre-aprobados a los 4 o 5 días. Ya paso mucho tiempo . Uno es del 29/07 ! otro del 12/08 y otro del 28/08. Le esta pasando esto a alguien mas? cambio algo y me lo perdí? Aclaro que eran exptes. muy sencillos, de autónomos puros, con cese 09/1993, sin complicaciones de ningún tipo por lo que DEBERÍAN salir aprobados si o si. Por favor comentenme como les esta yendo con las JAAP. Mil Gracias.
Probaste enviarlas de nuevo.
 #773839  por Viracocha

Acabo de enviar una de nuevo y SI pude. Tengo entendido que en esos casos el expte fue rechazado (creo haberlo leído aquí). Pero es que NO HABIA NINGUN MOTIVO DE RECHAZO ! ! ! ! ERA UNA COSA MAS QUE SENCILLA ! QUE PERDIDA DE TIEMPO LPMQLP !!!! PORQUE NO PONEN EL RECHAZO EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES ! !!! ME VOY A TOMAR UN BALDE DE GRAPA
 #773859  por hugo2

Viracocha escribió:Acabo de enviar una de nuevo y SI pude. Tengo entendido que en esos casos el expte fue rechazado (creo haberlo leído aquí). Pero es que NO HABIA NINGUN MOTIVO DE RECHAZO ! ! ! ! ERA UNA COSA MAS QUE SENCILLA ! QUE PERDIDA DE TIEMPO LPMQLP !!!! PORQUE NO PONEN EL RECHAZO EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES ! !!! ME VOY A TOMAR UN BALDE DE GRAPA
Te quedaste dormido, si notaste que demoraban tendrias que haberlas enviado nuevamente hace rato.
 #773862  por hugo2

hugo2 escribió:
Viracocha escribió:Acabo de enviar una de nuevo y SI pude. Tengo entendido que en esos casos el expte fue rechazado (creo haberlo leído aquí). Pero es que NO HABIA NINGUN MOTIVO DE RECHAZO ! ! ! ! ERA UNA COSA MAS QUE SENCILLA ! QUE PERDIDA DE TIEMPO LPMQLP !!!! PORQUE NO PONEN EL RECHAZO EN SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES ! !!! ME VOY A TOMAR UN BALDE DE GRAPA
Te quedaste dormido, si notaste que demoraban tendrias que haberlas enviado nuevamente hace rato.
Tene cuidado con las cuotas vencidas.
 #773879  por Viracocha

Me puse a estudiar de nuevo el Expte y no hay motivo alguno de rechazo ! mejor cumplo con lo que dije mas arriba a ver si me calmo
 #774006  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
así no vas a poder ni comunicarte al 130, sino al 140!!!.. :lol:
Intentá ver el estado del expediente llamando por teléfono y después ver que tenés que hacer, porque como te dijeron hay cuotas que se han vencido y no te han notificado la denegatoria si la hay. Por ahí está mal denegado, no sé...y podés pelear el retro..
suerte !
me hiciste reir con lo de la grapa...ja ja ja
 #774054  por mariae

consulta al 130 o en tu udai el estado del expte, si fue rechazado puede haber sido por error o haber algun motivo del rechazo y debes averiguarlo, no deberias volver a enviar por web hasta saber que paso con el tramite anterior, esto es lo que profesionalmente corresponde.
yo he tomado varios expedientes derivados de otros profesionales que tenian hasta 4 0 5 rechazos web y como no aparecen en la pagina el profesional no estaba ni enterado, ovbio que en mis casos habia un motivo para el rechazo
 #774278  por Anyweb

Inicié una el 23/06 y salió acordada 28/06. Es decir que la cosa sigue normal.
No deberías haber dejado pasar tanto tiempo.