hola, me llego la consulta de una viuda que cobra renta vitalicia a traves de met afjp de $400. El marido fallecio en 1996 con 54 años y solo aporto a siembra durante 5 años anteriores a su muerte. Me puedo tirar a reclamar integracion del haber minimo?? estoy en super duda de su viabilidad. Gracias por responder! Saludos!
Lei fallos y varios post pero no me aclaran lo suficiente como para iniciar el reclamo.-
bogadil escribió:hola, me llego la consulta de una viuda que cobra renta vitalicia a traves de met afjp de $400. El marido fallecio en 1996 con 54 años y solo aporto a siembra durante 5 años anteriores a su muerte. Me puedo tirar a reclamar integracion del haber minimo?? estoy en super duda de su viabilidad. Gracias por responder! Saludos!fijate que en la biblioteca previsional de aldeajurídica en la solapa que dice jurisprudencia, buscá jurisprudencia 2011, hay un fallo que concede garantía del mínimo a una renta vitaliciaLei fallos y varios post pero no me aclaran lo suficiente como para iniciar el reclamo.-