hola amigos foristas. les cuento sobre la consulta de un cliente. El tema es el sig. en el año 2006 compro una heladera en garbarino, en el 2007 (agosto), le ofrecieron hacer una extension del seguro de la heladera por roturas etc. por 36 meses, a mi cliente le parecio buena idea y lo contrato. ahora bien el año pasado en marzo o abril se le rompe llama al servicio tecnico, vienen revisan el artefacto y si estaba roto le dicen que el arreglo sale x suma. Ella les dice que esta todavia en garantia ya que contrato una extension de la garantia. Grande fue la sorpresa de mi cliente cuando llama a la empresa y le dicen que la garantia que ella contrato incluia el periodo de garantia de fabrica. por lo tanto la vigencia de la garantia fue hasta agosto de 2009.
el punto es inicio reclamo por incumplimiento de convenio mas daños y perjuicios, voy a defensa del consumidor o no se me ocurre nada mas nunca tuve un caso de este estilo..
Colegas foristas me gustaria si pudieran darme una mano y opinar sobre el tema, les agradezco a todos........
Buena semana!!!!!!
el punto es inicio reclamo por incumplimiento de convenio mas daños y perjuicios, voy a defensa del consumidor o no se me ocurre nada mas nunca tuve un caso de este estilo..
Colegas foristas me gustaria si pudieran darme una mano y opinar sobre el tema, les agradezco a todos........
Buena semana!!!!!!