Estimados , empiezo a tratar de empaparme en derecho previsional y resulta complejo.Necesito saber si una persona que hoy tiene 60 años y 4 aportados como chofer de larga distancia , ademas de tener otro 8 años como administrativo si puede obtener su jubilación como chofer y poder computar estos últimos años.? De todos modos para choferes son 25 años y no los tiene se pueden comprar en moratoria?. Perdón por mi ignorancia pero quiero ademas de estudiar la reglamentacion ver casos prácticos.
Caterina812 escribió:Estimados , empiezo a tratar de empaparme en derecho previsional y resulta complejo.Necesito saber si una persona que hoy tiene 60 años y 4 aportados como chofer de larga distancia , ademas de tener otro 8 años como administrativo si puede obtener su jubilación como chofer y poder computar estos últimos años.? De todos modos para choferes son 25 años y no los tiene se pueden comprar en moratoria?. Perdón por mi ignorancia pero quiero ademas de estudiar la reglamentacion ver casos prácticos.Lee los post por favor que el tema se trato muchas veces.
