Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • repago o error en el calculo de retroactivo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #776242  por mmmm
 
Buen dia, me habilitaron 3 jubilaciones de sdm que estaban suspendidas, pero el primer cobro es desde que suspendieron el beneficio, mi pregunta es: saco turno para repago o por error en el calculo de retroactivo, gracias
 #776247  por drelinag
 
mmmm escribió:Buen dia, me habilitaron 3 jubilaciones de sdm que estaban suspendidas, pero el primer cobro es desde que suspendieron el beneficio, mi pregunta es: saco turno para repago o por error en el calculo de retroactivo, gracias
error material
 #776250  por MARIO1943
 
CUANDO ENTRES EN SOLICITAR TURNO, SELECCION DE PRESTACION
SELECCIONA LA QUE DICE
REAJUSTE DE HABER JUBILATORIO Y RETROACTIVO POR ERROR EN AL LIQUIDACION/ POR ERROR EN LA FECHA DE INICIO D E PAGO
 #776274  por mmmm
 
gracias, despues cuento como me fue, supuestamente lo iban a hacer automaticamente, pero me fije en rub de noviembre y no esta el retro