Buen dia, me habilitaron 3 jubilaciones de sdm que estaban suspendidas, pero el primer cobro es desde que suspendieron el beneficio, mi pregunta es: saco turno para repago o por error en el calculo de retroactivo, gracias
mmmm escribió:Buen dia, me habilitaron 3 jubilaciones de sdm que estaban suspendidas, pero el primer cobro es desde que suspendieron el beneficio, mi pregunta es: saco turno para repago o por error en el calculo de retroactivo, graciaserror material
