molinag escribió:A PEDIDO DE MARKELLO, Y PARA NO SEGUIR DESVIRTUANDO EL POST ANTERIOR!!!a) Gana Cristina con más del 50 %. Segundo Binner y tercero Duhalde, los dos con aproximadamente el 15 %.-
Apelando a la intelectualidad, a los buenos modales y conductas, al nivel de cultura que cada uno posee, sin incurrir en ofensas, impropendios, o groserias, se le ofrece conteste el siguiente test, se aceptan ejemplos que avalen la respuesta:
a)Diga quien sale 1), 2), 3) en el cargo a Presidente y de los porcentajes que estima..
b)Diga que realizo bien y que mal, tanto el primero, segundo y tercero, para ocupar dicho lugar..
c)Diga que le falta, a su entender, realizar al proximo presidente en todo ambito..
d)Diga cual es el tema que mas le preocupa de aca a los proximos 4 años...
e)Diga con total sinceridad y sin faltar el respeto si mejoro, o empeoro el pais, desde 1983 a la fecha..Separelos en periodos presidenciales si desea..
Saludos y mediten antes de contestar...
b) Cristina tener un discurso nacional y popular.- Binner, un hombre medido y racional, debería absorver parte de los votos de Alfonsín si los socialistas y radicales actúaran sensatamente.- Duhalde es el único que puede expresar a una suerte de derecha con aroma a incienso, borceguíes, y resentida.-
c) Redistribuir, en serio, la riqueza.-
d) El aumento en las tarifas de los servicios públicos que se viene, y la saturación de la generación energética, más la escazes de hidrocarburos.- Atucha II no alcanza...
e) Diría que mejoró, pero dudo por los niveles de violencia cotidiana con los que convivimos.-
La justicia no se negocia.-
