Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TERMOMETRO ( A 11 DIAS...)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #774608  por poloz
 
molinag escribió:A PEDIDO DE MARKELLO, Y PARA NO SEGUIR DESVIRTUANDO EL POST ANTERIOR!!!

Apelando a la intelectualidad, a los buenos modales y conductas, al nivel de cultura que cada uno posee, sin incurrir en ofensas, impropendios, o groserias, se le ofrece conteste el siguiente test, se aceptan ejemplos que avalen la respuesta:

a)Diga quien sale 1), 2), 3) en el cargo a Presidente y de los porcentajes que estima..
b)Diga que realizo bien y que mal, tanto el primero, segundo y tercero, para ocupar dicho lugar..
c)Diga que le falta, a su entender, realizar al proximo presidente en todo ambito..
d)Diga cual es el tema que mas le preocupa de aca a los proximos 4 años...
e)Diga con total sinceridad y sin faltar el respeto si mejoro, o empeoro el pais, desde 1983 a la fecha..Separelos en periodos presidenciales si desea..

Saludos y mediten antes de contestar...
a) Gana Cristina con más del 50 %. Segundo Binner y tercero Duhalde, los dos con aproximadamente el 15 %.-
b) Cristina tener un discurso nacional y popular.- Binner, un hombre medido y racional, debería absorver parte de los votos de Alfonsín si los socialistas y radicales actúaran sensatamente.- Duhalde es el único que puede expresar a una suerte de derecha con aroma a incienso, borceguíes, y resentida.-
c) Redistribuir, en serio, la riqueza.-
d) El aumento en las tarifas de los servicios públicos que se viene, y la saturación de la generación energética, más la escazes de hidrocarburos.- Atucha II no alcanza...
e) Diría que mejoró, pero dudo por los niveles de violencia cotidiana con los que convivimos.-
 #774610  por poloz
 
Puff, se me escapó un acento que no iba... ¿Me tildarán de ignorante? Y pensar que en la escuela primaria estatal me iba muy bien en los dictados.- Lo mío es lo manuscrito...
 #776047  por molinag
 
Estos son mis numeros...

a) Primero= Cristina entre el 53 y 59.5%
Segundo= Hermes Binner entre el 13.5 y 18%
Tercero= Alfonsin entre el 11y el 14%
Cuarto= Duhalde entre el 9 y el 12%
b) Cristina= bien: en terminos generales el manejo economico, el freno a los sindicatos y el mensaje mas conciliador....
mal :Tendria que comenzar a depurar el gabinete apenas gane....Hay gente que resta, mas de lo que suma..


Binner= bien: su gobernacion, en terminos generales no se le puede objetar nada...quizas algo del campo..
mal: haberse presentado a las presidenciales, no es su momento y hubiera ido por la reeleccion para lograr un consenso nacional...ojala no quede en nada depues de octubre..

Alfonsin=bien: nada, no tiene merito para ser candidato
mal: el haber aceptado ser candidato por el apellido, creo que fue usado y quemado de aca para adelante..

Duhalde= bien: el consejo productivo
mal: el ir por fuera del partido, y toda la payasada con Saa....una lastima..

c) Falta: Mejorar el nivel educativo, hacer un pais mas transparente, confiable, politicas publicas sectorizadas, y mejorar los indices inflacionarios..
d) Inflacion, gasto publico, inversiones..
e) Mejoro, sin dudas...Pero fluctuando, sin consensos y hasta con un total desprecio en etapas por la democracia....Hoy estamos mejor, podriamos estar mucho mas...pero lo bueno es que miro europa y solo se que nos separa paisajes turisticos,bellezas arquitectonicas, culturas milenarias, edificios e historia, ya no hay un abismo que nos diferencie, ya no los miro como los conquistadores, hoy los miro a mi costado, no adelante...
 #776317  por dool
 
che, acá en la provincia de santa fe, puede que los alumnos no lleguen (por CUARTO AÑO CONSECUTIVO, o sea más o menos desde que él asumió) a los 180 días de escuela...
 #776327  por molinag
 
dool escribió:puede que los alumnos no lleguen (por CUARTO AÑO CONSECUTIVO, o sea más o menos desde que él asumió) a los 180 días de escuela...
Por eso puse en terminos generales dool....le voy a restar un punto jajaja....
 #776331  por markello
 
A la luz de los proximos resultados y la "tranquilidad" politica que se vive en estos dias, vemos como todos dan por ganada a la K.

Es raro, con todo el que hablo dice no votarla, pero ganará.

Respecto a los "spots" publicitario, una pena ver a Alfonsin diciendo que "seguramente ganara K".

Una falta de respecto los "spots" de rodriguez saa, al menos que pongan a alguien que afine.

Dos temas recurrentes:

Donde esta el Sr "VOTO NO POSITIVO", pensar que se habia ganado el respeto de varios sectores del pais. Luego de dos años de dicho acontecimiento lograron hacerlo desaparecer de la escena politica. Hasta su propio partido le dio la espalda.

El Sr. "TENGO UN PLAN", ya no sabe para donde ir, cambia de partido politico igual que chacho alvarez en su epoca. Otra persona que ha decaido.

El refranero nos dice que "DIVIDES Y TRIUNFARAS". Al no encontrar una oposicion firme y sustentable será normal que la Sra. sea la que nos gobierne 4 años más.

Me hubiera gustado ver al Sr. "MAURICIO" luchando pero son de esos que al ver la nave hundirse, la abandonan primero. Quizas se este guardando para el 2015.

saludos
 #776341  por drelinag
 
molinag, admiro tu visión positiva, me refiero a que te sentís al lado de europa y no en una posición de conquistadores y conquistados. soy un poco más incrédula. esta semana se reunía el g8 y decidían acerca de poner topes a los precios mundiales de los commodities, cuando lo decidan bajan el precio de la soja y sonamos con el crecimiento, aún no tenemos una industria manufacturera que nos de ganancias por exportaciones equivalentes a los ingresos por commodities. creo que cuando quieran nos borran de un soplido, aún somos sojadependientes. por otro lado creo que exista un abismo en cuanto a educación, respeto a las instituciones y seguridad jurídica con respecto a europa. espero contagiarme de tu visión positiva. slds
 #776371  por molinag
 
Drelinag:
drelinag escribió:admiro tu visión positiva
gracias!!!!
drelinag escribió:me refiero a que te sentís al lado de europa y no en una posición de conquistadores y conquistados. soy un poco más incrédula. esta semana se reunía el g8 y decidían acerca de poner topes a los precios mundiales de los commodities, cuando lo decidan bajan el precio de la soja
Si, pero lo que hay que mantener es el recurso para generar lo que el resto del mundo necesite....(TIERRA)
drelinag escribió:aún no tenemos una industria manufacturera que nos de ganancias por exportaciones equivalentes a los ingresos por commodities.
Este el proceso hacia el cual hay que avanzar....es el paso a una independencia economica total....
drelinag escribió:por otro lado creo que exista un abismo en cuanto a educación, respeto a las instituciones y seguridad jurídica con respecto a europa. espero contagiarme de tu visión positiva. slds
Si, pero las crisis economicas, ayudan a degenerar todos estos elementos y con posterioridad salen a la luz....Hoy ya nadie niega de que Irlanda no cumplia con la politica fiscal de Europa, que Grecia seguia agrandando y endeudando al estado etc.....Si se reimplanta el dragma, significara que no respetan la seguridad juridica???
 #776378  por molinag
 
Lo bueno Markello, es que pareceria que la misma politica retirara a algunos que antes nadie presuponia se irian....de ser asi, deberiamos reivindicar a la politica, actua ahora como la naturaleza que equilibra constantemente y autonomamente...increible e impensado...
 #776395  por dool
 
molinag escribió:Lo bueno Markello, es que pareceria que la misma politica retirara a algunos que antes nadie presuponia se irian....de ser asi, deberiamos reivindicar a la politica, actua ahora como la naturaleza que equilibra constantemente y autonomamente...increible e impensado...
dr molina, es ud casi un poeta!!
 #776427  por markello
 
Por supuesto estimada, pero a veces aparecen otros que no lo teniamos en cuenta.

Alguien sabia que alfonsin -padre- tenia un hijo antes de su fallecimiento?

Son imponderables.
 #776588  por molinag
 
dool escribió:dr molina, es ud casi un poeta!!
Dool ya me dijeron que me dedique a ser Djs, a escribir chistes, mientras no me manden a la ......jajajaja.....Lo tomo como un cumplido...gracias...Si era face lo deciamos, ponelo en tu muro!!! jaja
markello escribió:Alguien sabia que alfonsin -padre- tenia un hijo antes de su fallecimiento?

Son imponderables.
jajajaja...es cierto...
 #776590  por dool
 
molinag escribió:
dool escribió:dr molina, es ud casi un poeta!!
Dool ya me dijeron que me dedique a ser Djs, a escribir chistes, mientras no me manden a la ......jajajaja.....Lo tomo como un cumplido...gracias...Si era face lo deciamos, ponelo en tu muro!!! jaja
markello escribió:Alguien sabia que alfonsin -padre- tenia un hijo antes de su fallecimiento?

Son imponderables.
jajajaja...es cierto...
ni la propia madre!!
 #776593  por Anyweb
 
Tuve la oportunidad de ver una encuesta privada. Según dicha encuesta Altamira le gana a Carrió. Pero, bueno, no es mucho mérito.
 #776668  por molinag
 
poloz escribió: ¿Me tildarán de ignorante? Y pensar que en la escuela primaria estatal me iba muy bien en los dictados.- Lo mío es lo manuscrito...
Para nadapoloz, yo escribo sin acento...Gracias por participar..

Anyweb escribió:Según dicha encuesta Altamira le gana a Carrió. Pero, bueno, no es mucho mérito.
Como que no!!! para la estructura de la izquierda es valiosicimo!!! sin recursos, con campaña de un mes...sin estructura...para ellos es todo un logro, tienen sus meritos....Su publicidad es de lo mas certera que vi en los ultimos tiempos, voy a los efectos, no al contenido en si, o a la ideologia, necesitaban el 1.5 y fueron justos en sus 3 min de publicidad...la verdad no se quienes fueron sus publicistas, pero fueron muy , muy buenos en cuanto al efecto y finalidad....
Saludos..