les quiero consultar, realize el reclamo vi telefonica el 27/9, y m enviaron una copia del mismo via email, donde dice recibire respuesta dentro de los 30 dias via correo, son 30 dias habiles o corridos? para saber si vuelvo a realizar el reclamo nuevamente ( es una jubilacion con sdm, sigue desde febrero en 08 verificacion)

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI