Hola a todos y gracias por el asesoramiento que me están dando. Quizás no sea el lugar correcto para expresar lo que siento, o tal vez sí al no conocerlos ni ustedes a mi se me hace más fácil expresarme. Mi mamá falleció mientas dormía, sin aviso, así de repente hace una semana y no puedo con mi alma ni con todo lo que se me viene y de todo lo que voy a tener que encargarme. Sólo les pido a los que son creyentes que si pueden la incluyan en sus oraciones, que su alma se eleve y pueda orientarme enviándome las señales que necesito para hacer lo correcto. Escribo estás líneas y no puedo dejar de llorar, las lágrimas caen sin que pueda controlarlas. Soy una persona adulta y jamás pensé que esto pasaría ahora. Todo lo que no voy a poder contarle, todo lo que no voy a poder decirle y todo lo que no verá de mí. Nunca más su voz, ni ella esperándome, la casa sola, mi papá triste, yo que me siento morir. Justo me iban a entregar el diploma de honor y ella diciéndome que se tenía que comprar ropa para el acto, era mi ilusión , el diploma y que ella me viera orgullosa. Ahora qué Dios!! debí retirarlo por ventanilla ese día y traerlo a casa, al menos lo hubiera visto y emocionado igual. Se fue sin ver mi nombre en el diploma, duele mucho y ya no aguanto.
MAMÁ DONDE ESTÉS, DAME UNA SEÑAL. TE QUIERO MUCHO AUNQUE NUNCA TE LO HAYA DICHO!!!
MAMÁ DONDE ESTÉS, DAME UNA SEÑAL. TE QUIERO MUCHO AUNQUE NUNCA TE LO HAYA DICHO!!!
