Estimadisimos tengo la siguiente consulta:
Persona fisica inscripta como autonomo categoria C en agosto del 94. Edad al dia de hoy 60 años, años posibles commprados por moratoria 25, con lo cual me faltan 5.
En afip figuar como autonomo categoria C del 94 al 2007 con baja automatica.
No hay un solo aporte efectuado, hay pagos realizados por ingresos brutos en el año 94.
Que me conviene hacer?
Se puede pagar los mismo meses que hay pagos de ingresos brutos (me daria algo asi como 6000 pesos) y pedir el cese ficto en ese año? Por otra parte, como los pago? En el ccma me permite pagar del 2004 al 2007 nada mas...
Que otra salida hay que no sea el alta y baja en autonomos del 2007 al 2011 que me da como 20000 pesos?
Gracias
Persona fisica inscripta como autonomo categoria C en agosto del 94. Edad al dia de hoy 60 años, años posibles commprados por moratoria 25, con lo cual me faltan 5.
En afip figuar como autonomo categoria C del 94 al 2007 con baja automatica.
No hay un solo aporte efectuado, hay pagos realizados por ingresos brutos en el año 94.
Que me conviene hacer?
Se puede pagar los mismo meses que hay pagos de ingresos brutos (me daria algo asi como 6000 pesos) y pedir el cese ficto en ese año? Por otra parte, como los pago? En el ccma me permite pagar del 2004 al 2007 nada mas...
Que otra salida hay que no sea el alta y baja en autonomos del 2007 al 2011 que me da como 20000 pesos?
Gracias
