Buenas: queria ver si alguin me ayuda, me denegaron una pension.
El cuasante estaba inscripto en monotributo pero hacia mucho no pagaba, por lo tanto le pague 40 meses antes de iniciar el tramite y por las dudas le hice una moratoria y compre los años que le faltaban.
Me la denegaron que recurso me conviene hacer y como lo planteo??
Muchas gracias
El cuasante estaba inscripto en monotributo pero hacia mucho no pagaba, por lo tanto le pague 40 meses antes de iniciar el tramite y por las dudas le hice una moratoria y compre los años que le faltaban.
Me la denegaron que recurso me conviene hacer y como lo planteo??
Muchas gracias
