Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Servicio doméstico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777887  por herme
 
Necesito blanquear una empleada que tiene mi tía en su casa. La mujer trabaja con cama hasta sabado a la tarde. Cúales son los pasos a seguir?
 #777918  por sabrinaa
 
Hola
Lo que haria es empezar a pagar con el f 102b mas de 16 hs.
Habria que ver que edad tiene?
Saludos
 #777930  por herme
 
Tiene 53 años. Mi tía quiere blanquearla desde el 1º de septiembre, porque se fue y volvió en esa época. Para los intereses de septiembre cómo se hace el cálculo, es mínimo pero es. Con f.102b todo? Te agradezco sabrina¡¡¡