Necesito blanquear una empleada que tiene mi tía en su casa. La mujer trabaja con cama hasta sabado a la tarde. Cúales son los pasos a seguir?
Hola
Lo que haria es empezar a pagar con el f 102b mas de 16 hs.
Habria que ver que edad tiene?
Saludos
