Hola gente! queria hacer una consulta...
Inicie jubi docente el 23 de septiembre con renuncia condicionada de marzo, le salio el beneficio tiene fecha de pago periodo noviembre, desde el 18/11/2011 al 12/12/2011, tengo que presentar la renuncia definitiva con telegrama al colegio a la fecha 30 de octubre? y dsp llevo copia al anses?como es el tramite?
muchas gracias, espero respuesta!
saludos
Inicie jubi docente el 23 de septiembre con renuncia condicionada de marzo, le salio el beneficio tiene fecha de pago periodo noviembre, desde el 18/11/2011 al 12/12/2011, tengo que presentar la renuncia definitiva con telegrama al colegio a la fecha 30 de octubre? y dsp llevo copia al anses?como es el tramite?
muchas gracias, espero respuesta!
saludos
