Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIA DOCENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777991  por Camila80

Hola gente! queria hacer una consulta...
Inicie jubi docente el 23 de septiembre con renuncia condicionada de marzo, le salio el beneficio tiene fecha de pago periodo noviembre, desde el 18/11/2011 al 12/12/2011, tengo que presentar la renuncia definitiva con telegrama al colegio a la fecha 30 de octubre? y dsp llevo copia al anses?como es el tramite?

muchas gracias, espero respuesta!

saludos
 #778011  por periquita

Camila80 escribió:Hola gente! queria hacer una consulta...
Inicie jubi docente el 23 de septiembre con renuncia condicionada de marzo, le salio el beneficio tiene fecha de pago periodo noviembre, desde el 18/11/2011 al 12/12/2011, tengo que presentar la renuncia definitiva con telegrama al colegio a la fecha 30 de octubre? sí, al 31 de octubre
y dsp llevo copia al anses?como es el tramite? llevás la copia y el SUPLEMENTO del Dto, 137/05 de cada una de las escuelas. Conviene agregar una nota corta explicando lo que pedis. Hay que sacar turno previamente

muchas gracias, espero respuesta!

saludos
 #778359  por Camila80

Mil gracias periquita!, pero hay algo que no entendi, llevo la fotocopia del telegrama que envio, y /u original de la aceptacion de la renuncia que enviara el colegio tb? pq con la condicionada me la pidieron.
Yo al momento de iniciar lleve Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto N º 137/2005 - Docentes, ahora llevo el de Suplemento? este debe ser certificado por la escuela nomas, verdad?no como el otro que necesitaba tb por la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP).
Dsp con todo esto pido turno?
Disculpa tanta consulta, pero pense q la udai notificaria al colegio, y pareciera q la sra se quedara sin cobrar con tanto tramite al menos un mes, y necesita el ingreso.
espero tu respuesta
saludosss!
 #778407  por periquita

Camila80 escribió:Mil gracias periquita!, pero hay algo que no entendi, llevo la fotocopia del telegrama que envio, y /u original de la aceptacion de la renuncia que enviara el colegio tb? pq con la condicionada me la pidieron. Para la definitiva no es necesaria la aceptacipon
Yo al momento de iniciar lleve Ampliación de la Certificación de Servicios y Remuneraciones Decreto N º 137/2005 - Docentes, ahora llevo el de Suplemento? SI
este debe ser certificado por la escuela nomas, verdad?no como el otro que necesitaba tb por la Dirección General de Educación de Gestión Privada (DGEGP) Éste también tiene que ir a DGEP
Dsp con todo esto pido turno? SI
Disculpa tanta consulta, pero pense q la udai notificaria al colegio, y pareciera q la sra se quedara sin cobrar con tanto tramite al menos un mes, y necesita el ingreso. Es imposible que se quede sin cobrar, ella renuncia al último día del mes anterior al alta jubilatorio.
espero tu respuesta
saludosss!