Buenos días a todos!!! Bueno vengo a contribuir con una duda que muchos en este foro tb la tienen y ojala me la puedan contestar!! ja. El tema es asi, por lo que he visto en el foro es muy dificil conseguir informacion sobre cuentas bancarias del BCRA; en mi caso es un juicio ejecutivo en el cual yo solicito al juez que trabe embargo sobre las cuentas bancarias que posea el demandado, oficiándose al BCRA, se rechaza el pedido por no estar individualizado el bien a embargar; posteriormente y una vez conseguido un poco de información solicito que se trabe el embargo acompañando información sobre el banco en el cual tiene depositos y el tipo de cuenta que tiene (faltandome solamente el N° de cuenta) y pidiendo que se oficie a la casa central del Banco en cuestión, se lo rechaza argumentando el secreto bancario. Ahora bien, con toda la información que aporto no hay alguna doctrina o jurisprudencia que me ayude a levantar el famoso secreto bancario??? tomando en cuenta que oficio a un banco privado. ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! JEJE MUCHAS GRACIAS POR FUTURAS RESPUESTAS
Hola.
Perdón mi ignorancia pero dónde está legislado el secreto bancario?