Colegas, tengo una pension directa para hacer, la persona fallecio este año (2011), y venia registrando aportes ininterrumpidos por aprox 12 años, como monotribustista, pero he aqui que recien pude constatar que el ultimo aporte lo registro el 5/2005 (ES DECIR QUE NO TENGO REGULARIDAD),
¿Lo unico que me queda me parece es ir por los 30 años, comprandolos al contado? y me queda la duda si a los fines de la DDJJ se toma el ultimo año del aporte o la fecha de fallecimiento (en cuyo caso no tendria DJJ)
Les agradeceria una opinion, o si creen que puedo buscarle otra vuelta
¿Lo unico que me queda me parece es ir por los 30 años, comprandolos al contado? y me queda la duda si a los fines de la DDJJ se toma el ultimo año del aporte o la fecha de fallecimiento (en cuyo caso no tendria DJJ)
Les agradeceria una opinion, o si creen que puedo buscarle otra vuelta
