Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta rapida sobre pago de capital

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778214  por mmendoza
 
Arme un sicam q tengo q presentar mañana...resulta q se abonaron intereses que se debian...en la mayoria de los casos se imputarion correctamente...pero tengo un periodo que me sale con deuda de capital y de intereses de autonomo....mi idea es pagar esa diferencia de cap e interes y adjuntar al expediente previsional los comprobantes de pago...no tengo que mandar el sicam porque no necesita adherirse a la moratoria...esto estaria bien???
Tambien poddria renunciar a estos periodos porque me sobran años pero como es poquito dinero la intencion es pagarlo.
que me aconsejan??

gracias..
 #778430  por Emma2011
 
mmendoza escribió:Arme un sicam q tengo q presentar mañana...resulta q se abonaron intereses que se debian...en la mayoria de los casos se imputarion correctamente...pero tengo un periodo que me sale con deuda de capital y de intereses de autonomo....mi idea es pagar esa diferencia de cap e interes y adjuntar al expediente previsional los comprobantes de pago...no tengo que mandar el sicam porque no necesita adherirse a la moratoria...esto estaria bien???
Tambien poddria renunciar a estos periodos porque me sobran años pero como es poquito dinero la intencion es pagarlo.
que me aconsejan??

gracias..
Yo los pagaría y llevaría los tikets al turno para agregar al expediente.