Arme un sicam q tengo q presentar mañana...resulta q se abonaron intereses que se debian...en la mayoria de los casos se imputarion correctamente...pero tengo un periodo que me sale con deuda de capital y de intereses de autonomo....mi idea es pagar esa diferencia de cap e interes y adjuntar al expediente previsional los comprobantes de pago...no tengo que mandar el sicam porque no necesita adherirse a la moratoria...esto estaria bien???
Tambien poddria renunciar a estos periodos porque me sobran años pero como es poquito dinero la intencion es pagarlo.
que me aconsejan??
gracias..
Tambien poddria renunciar a estos periodos porque me sobran años pero como es poquito dinero la intencion es pagarlo.
que me aconsejan??
gracias..
