hola amigos, aqui en cordoba, se comenta que se derogaria a fines de octubre la 24476, y que solo se podrian comprar aportes cuando la persona tenga algo y tenga que completar y asi alcanzar los 30 años,,,,que saben Uds.?????
drelinag escribió:No degrademos el cargo de embajador...fito657 escribió:Sería un excelente Embajador.![]()
![]()
RAFA1976 escribió:Vieron...Uds q se quejan de mi...estaban mejor conmigo...Pero no le echen la culpa a Diego Bossio...es un buen pibe...está haciendo bien su trabajo...Trabajo??? si lo único que hace es sacarse fotos con las netbooks que entregan....