Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• rumores de derogacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #777580  por GRACIELA846

hola amigos, aqui en cordoba, se comenta que se derogaria a fines de octubre la 24476, y que solo se podrian comprar aportes cuando la persona tenga algo y tenga que completar y asi alcanzar los 30 años,,,,que saben Uds.?????
 #777593  por fito657

Hola Graciela, en todo será en las secciones extraordinarias del congreso si es convocado. No hace falta derogar la ley ya que despues del 9/93 se necesitan cada vez mas aportes. En la actualidad las jubilaciones de amas de casa se hicieron muy dificil o por lo menos más dificil que antes.
 #777596  por noelin

al margen de lo q dice el derecho q estudiamos...creen q hace falta una ley para derogar la 24476, cuando para ponerla en vigencia en 2006, desp.de casi 10 años de ser letra muerta, solo se necesito un decreto????
 #777601  por fito657

La verdad que no, el argentino cree que la ley es la voluntad del gobernante, por eso independientemente de quien gobierne se dice que si a todo siempre que tenga autoridad. Yo creo que los abogados somos los que más mala sangre nos hacemos cuando vemos que la ley poco importa. El ignorante es el tipo mas feliz del mundo. Y nuestra justicia olfatéa como vienen los vientos politicos y si las cosas se le complican la tiran al corner. Hay que sobvrevivir.
 #777804  por Anyweb

La Ley 24476 es de caracter permanente.
No empecemos a perder tiempo con los rumores. Desde fines de 2007 que vengo escuchando lo mismo.
Creo que por el contrario si se aprueba el presupuesto para el 2012 que prevé más dinero para Anses puede ser (léase bien: puede ser) que se extienda la moratoria.
 #777911  por DiegoChaco

si como dijo Cristina ayer van a profundizar el modelo, no creo que deroguen la ley...
 #777976  por diegomdp

creo que lo mejor que le puede pasar al anses es que bossio se vaya a economia sino con este muchacho cualquier cosa puede pasar, no se olviden que si fuera por el volveria al sistema asistencial todos los qeu cumplan cierta edad que cobren un ingreso minimo de subsistencia, ya sea que hayan aportado o no lo hayan hecho.
 #778322  por avel2007

drelinag escribió:
fito657 escribió:Sería un excelente Embajador.
:lol: :lol: :lol:
No degrademos el cargo de embajador...
Ese tipo serviría muy bien para.... ehh... mmmm.... ahh! ya sé... en Frávega o Garbarino en la parte de despacho de Netbooks (digo, xq simpre veo fotos de él entregando comutadoras, hasta ahora no he visto una solo foto trabajando)

MANDÁ UN MENSAJE AL 1111 Y RESPONDÉ: PARA QUE PUEDE SERVIR BOSSIO???? La mejor respuesta será colocada en situación 8-Verificación para pasar posteriormente a 15-Liquidación y despues a 4-Aprobación y cuando vallas a buscar tu premio te la colocamos en 4-Denegada xq no se verificó la mejor respuesta haya sido realmente la mejor respuesta...
ESCRIBÍ YA... LA VAS HA PASAR BARBARO....

Todo con humor... *cumple* *cumple* *cumple*
 #779340  por avel2007

RAFA1976 escribió:Vieron...Uds q se quejan de mi...estaban mejor conmigo...Pero no le echen la culpa a Diego Bossio...es un buen pibe...está haciendo bien su trabajo...
Trabajo??? si lo único que hace es sacarse fotos con las netbooks que entregan....

Obvio siempre todo con humor....