Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM SUCIO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #778382  por hugonox
 
Estimados colegas, tengo que hacer un SICAM para lograr un par de años que me faltan y en anses me dijeron
que podía hacer un SICAM sucio, pero no se d que se trata, si alguien me puede dar una guia sera bienvenida.
gracaias.
 #778388  por NORMA
 
HOLA HUGO:nunca escuche hablar de un SICAM SUCIO!!!Y por qué no haces un "SICAM LIMPIO" (digamoslo asi) por los años que te faltan?
 #778392  por arielruiz86
 
No se me ocurre otra que tal vez sea un sicam sin su correlato con el PUC, es decir; compra de periodos por fuera de la moratoria sin que haya estado inscripto en la afip.
 #778402  por hugonox
 
o sea comprar solo lo que se necesita.?
 #778405  por hugo2
 
hugonox escribió:o sea comprar solo lo que se necesita.?
Eso no tiene nada de sucio.
 #778467  por lapm
 
hola, ojo que si compras periodos no comprendidos en la moratoria...vale la Resolucion 3062 que implica todo el K...con el PUC.